Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Abril 2023 Baja California

¿Pedir regalo/dinero en despedida de solteros y boda?

Ana, el 22 de Agosto de 2022 a las 14:02 Publicado en Bodas.com.mx 1 12
Guardado
Hola, tengo una duda.
En las bodas que he asistido siempre es de dinero en la despedida y de regalo en la boda o viceversa.
Pero he recibido algunos comentarios de que solo pida regalo (ya sea dinero o regalo) en la boda, en la despedida de solteros no pida nada.Ustedes cómo le hicieron o como haran? Solo en la boda o ambas?

Si, en las dos fiestas

48%

12 votos

No, solo en boda

52%

13 votos

12 Respuestas

Última actividad por Mar, el 25 de Agosto de 2022 a las 17:09
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a incluir nuestra cuenta en la invitación para que nos apoyen para la luna de miel... yo no había escuchado eso del regalo en la despedida, lo que mi mamá y yo hicimos en la despedida de mi hermana fue decirle a las invitadas que si querían cooperarnos para regalarle el perfume que mi hermana quería usar en su boda y fue una sorpresa super bonita para ella Smiley heart

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ☺️
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes acudir a Liverpool ahí dirígete al departamento de Mesa de Regalos tal cual y te abrirán una cuenta, posteriormente puedes elegir todos los regalos que te gustaría recibir y te van a liberar un número de mesa de regalos el cual puedes colocar en tu invitación, las personas pueden acudir físicamente con ese número y les pueden imprimir una lista con todo lo que tu pusiste de opción de igual manera pueden ingresar al portal de la tienda y efectuar la compra, espero te ayude la información.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tu comentario, me ayuda mucho saber la opinión de cada uno 🙏🏼
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las despedidas que he asistido siempre los invitados les llevan regalitos así que no crea que sea necesario hacer "una petición formal" sin embargo para el caso de la Boda creo que si es esencial inclúyelo en las invitaciones con la observación de si será mesa de regalos o simplemente coloca la cuenta a la cual pueden hacer la transferencia y adicional pon alguna cajita con sobre en la recepción ya que a veces hay gente que de ultima hora te dan el detalle el mismo día del evento! Saluditos Smiley xd

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas de hecho no sé si en la boda pondremos mesa de regalos, en verdad no sé cómo se maneje.
    Pero voy a investigar, muchas gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ana. No está mal recibir regalos en ambas fiestas, aunque lo más usual es que para la boda sí se incluya la tarjeta de una mesa de regalos y para la despedida de soltera, no; permites que cada quien te lleve lo que considere. Normalmente son regalos más económicos y que tienen que ver con el hogar.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias a todas 🫶🏼
    Yo pensaba en que fuera de dinero en la despedida y de regalo en la boda, pero me gustó la idea de As de darles la opción en las invitaciones.
    Me habian hecho sentir un poco mal los comentarios que estába recibiendo de que no pidiera en ambos pero es que no vamos a tener padrinos en la boda y para eso quería hacer en la despedida de soltera de dinero para quien quisiera apoyarnos.
    Gracias a todas por sus comentarios ☺️🙏🏼
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ana, quizá en la despedida de soltera podrías pedirlo de una forma más sutil, estilo una cajita en algún sitio o como te comentan las otras brides, ponerlo en la invitación.

¿Pero tú quieres pedir dinero o regalos?

Nos encantaría saber más cositas de tu boda, por qué no publicas un post para conocerte mejor.

BD5L3wQFm7PcXgrgjI9Cc2RWQermxoBmScgGhV9jJROimcB411yOpyvMQDOWcw6dqJQ6KAz3hcBVq-9uPnxKIlHosFxCtQtuZNpriF_0azt7DEpyzPpBruRovEbeWRn2Ft0sT4C3xyVLpGeR9jPn3g

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Bueno, bonito o barato? 👍😍💲

👉¿Te late o no te late?👍👎

👉Novio, ¿perfilarás tus cejas antes de la boda? 👀

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero en las dos pero al igual que As, daré la opción de regalo o dinero y dejaré que mis invitados elijan, mucho éxito y no te sientas mal con tus decisiones. 🤎
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que optes por solicitar en ambos ya sea dinero o regalo, les beneficiara a ustedes y si piensas que se verá mal no tengas ningún problema

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, agregué una opción en la invitación de transferencia ó mesa de regalos y para nosotros fue un éxito por aquellos que no se sentían cómodos con los donativos de dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas