Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 4,908 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1065 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1065 díasHola comu Platiquemos de un tema un tanto alejado a la organización de la boda pero que si bien está relacionado 🤔. Así que hablando de bodas, me encontré con estos beneficios fiscales que nos puede traer el contraer matrimonio. Así que toma lápiz y...
Hace 1065 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1065 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
Hace 1065 díasHay parejas que deciden hacer todo juntos. En otros casos, piensan que es mejor tener un tiempo separados para dar un "respiro". Y aquí vamos hablar directamente de hacer un deporte juntos. ¿Puede ser una motivación? ¿O será un motivo de discusión?...
Hace 1065 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Hace 1065 días¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos...
Hace 1065 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Hace 1065 díasHola comunidad 😍🥰, Esperemos tengan un lindo fin se semana y descansen mucho 🤗, hoy quería preguntarles: ¿Cuál es su hobby favorito en pareja? ¿Qué disfrutan de hacerlo juntos?
Hace 1065 días¡Que ondita, muchachos! Aprovechando que esta semana es Día de Muertos y Halloween, queremos preguntarles si a ustedes les gusta disfrazarse con su pareja para estas fechas.😈 ¿Ya tienen el disfraz? ¡Los leemos en los comentarios! 👇...
Hace 1065 díasHello comu 💗 Sabían que según Chapman (2009), existen 5 lenguajes del amor. Se trata de distintas formar demostrar y recibir amor. Chapman destaca que cada persona tiende a expresar su amor y prefiere recibirlo de maneras concretas. Descubre cuáles...
Hace 1065 díasHola, Comunidad Cuando cambiamos un hábito o una rutina, es normal que al principio cueste trabajo o se sienta raro, al final sabemos que estamos haciendo algo diferente a lo que estamos acostumbrad@s. Y a muchas parejitas les pasa que cuando...
Hace 1065 díasParejitas 🤍 ¿Ustedes conocen el anillo de promesa? El anillo de promesa es el símbolo de que la relación va en muy serio, pero aún no están comprometidos; es decir, de que hay cariño, compromiso, respeto y se vislumbra un futuro juntos. 😍 Se entrega...
Hace 1065 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hace 1065 díasMagic fills the air, standing over there, Santa hear my prayer, here under the mistletoe. 🎵 ¡Comu! ¿Sabían este dato sobre el Beso bajo el muérdago? La verdad es que yo nunca he dado uno jajaja pero creo que lo agregaré a mi lista de deseos....
Hace 1065 días¡Buenas, buenas comu! 💕 Esta es una pregunta muy común entre las parejas, ustedes qué creen, es fundamental vivir con tu pareja antes de casarte... 👀 ¡Vota y comenta!