Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Vivir con tu pareja antes de casarte? 💍💑👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩

Lidice, el 23 de Enero de 2023 a las 10:05 Publicado en Vida en pareja 0 9
Guardado

¡Buenas, buenas comu! 💕

Esta es una pregunta muy común entre las parejas, ustedes qué creen, es fundamental vivir con tu pareja antes de casarte... 👀

¡Vota y comenta!

giphy.gif?cid=790b761114321cb22bc57ccd2045379c6c0836572d8a3a0a&rid=giphy.gif&ct=g

Sí, es fundamental

41%

7 votos

No creo que sea necesario

53%

9 votos

9 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 24 de Enero de 2023 a las 10:58
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si asi debe de ser !!

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que padre Deni, que al vivir juntos hayan logrado el hermoso matrimonio que hoy tienen. Sin duda depende de cada pareja, tanto casarse como vivir juntos son pasos gigantes y dependerá de cada uno el proceso de cómo quieren hacerlo. 🥰

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja ¡Amonos! Smiley heart Smiley sexy Ustedes es todo o nada.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siento que depende 100% de lo que los haga sentir más cómodos, es un hecho que tarde o temprano tendrán que vivir juntos, así que lo mejor sería que den ese paso cuando sea más especial para ustedes y si para ti es importante seguir lo tradicional es más que bienvenido. Smiley heart

Mucha comunicación entre ustedes dos y seguro que la boda y la vida en pareja será una hermosa aventura.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh que bonito Ale, que viviendo juntos haya sido una forma de descubrir que querían estar juntos todooooos los días. 🥰😍❤ Además de que tu y Fer se conocen a la perfección, son los mejores amigos, confidentes y hacen un equipo genial.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que sí, aunque para mí no es fundamental. Antes de conocer a mi esposo era de la idea tradicional de vivir juntos después de casarnos pero por circunstancias de la vida nos tocó irnos a vivir juntos antes de... Y créanme no me arrepiento, al final fue lo mejor que pudimos haber hecho puesto que fue la base para crear el matrimonio que hoy tenemos.
    Ahora sí que cada quién pero la pareja se conoce mucho mejor viviendo juntos que solo siendo novios de "manita sudada" xD
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tradicionales jajaja !!! todo hasta el mero día !!

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un post importante y del cual puedo pedir opinión ya que me encuentro en un dilema.

Yo la verdad quiero todo "tradicional" jijijiji por lo que he decidido irme a vivir con mi pareja cuando nos casemos por lo religioso, por otras cuestiones a mi si me gustaría casarme antes (en julio - fecha especial) y mi novio esta mas o menos de acuerdo PERO el dice que si ya nos casamos en julio pues ya nos vayamos a vivir juntos, sino que chiste tendría.... y yo le digo que solo es cosa de esperar un par de meses a la religiosa.

La mayoría de las personas me ha recomendado vivir con el previo para conocernos y estar más firmes de la decisión, pero en realidad es algo que yo NO quiero y si cambia completamente la dinámica al vivir juntos que estar mucho tiempo juntos.

El parece ceder pero en si es un gran detonante el vivir previamente juntos o ¿ustedes que opinan? Smiley ups

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea algo fundamental para todas las parejas, pero sí la pareja está dispuesta a hacerlo, puede ser importante para conocer al otro en el día a día. No es lo mismo salir a cenar, a pasear o quedarse en casa a ver películas o cocinar que convivir todo el tiempo. Mi esposo y yo empezamos a vivir juntos a las dos semanas de novios (aún sin planes de boda) y eso nos hizo darnos cuenta de que nos encanta estar juntos y solos todo el día, todos los días, sin presiones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas