Puebla, Puebla · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Xochitl
Hace 1749 días
He votado en una encuesta
Hace 1749 díasHay parejas tímidas, otras que siempre están publicando todo en las redes sociales…Vosotros ¿suben fotos, juntitos o juntitas a Instagram?📷 ➡️ 💍 ¿Cuál fue la primera foto en pareja que subieron a las redes sociales? ➡️¿Te preocupa como saldrás en...
Hace 1749 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1749 díasMe ayudarían mucho sus comentarios ♥️
Hace 1749 díasMi novia piensa ir a buscar vestidos pero generalmente en las tiendas ya los tienen hechos y solo escoges y te lo ajustan, encontramos una tienda donde lo hacen a tu gusto y trabajan muy bien, que es más recomendable pensando que los precios son...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1749 días
Hace 1749 díasCasi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
Participé en el post de Zuri
Hace 1749 días
Participé en el post de Edilberto
Hace 1749 días
¡Gané una medalla!
Hace 1749 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1749 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1749 díasHola a todas!! Tengo muchas dudas con mi anillo, ya que tiene una forma peculiar y no encuentro un modelo que le quede así que vengo a desahogarme. Ya me he probado varios y lo que me dicen es que se tendría que mandar a hacer para que embone bien....
¡Gané una medalla!
Hace 1753 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mineidy
Hace 1753 días