Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia VIP
- 9,970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 1523 días
Hola comunidad, el próximo mes de Abril nos vamos a casar mi esposa y yo por la iglesia, tenemos duda de que recuerdo podemos darle a las personas que asistan a la ceremonia, ¿alguien me puede darme ideas? Saludos
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 1523 días
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1523 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1524 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1526 días
Hola chic@s !! El día de hoy les quiero compartir mi experiencia al ir a buscar nuestras argollas de matrimonio y es que hay de tantos estilos y precios que me imagino no nada mas yo lo he pensado. ¿Cómo es posible que unas argollas que a simple...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 1526 días
Chicas que regalaron reloj de compromiso, ese es el que usarán sus futuros esposos en la boda? Estaba pensando en esperarme para ver qué color de traje utilizará para que combine bien 😁😁
Subí una foto en el post de Jaky
Hace 1526 días
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1526 días
Hola hermosa comunidad ¿Cuántos ya tuvieron su sesión informal, preboda o save the date? Y los qué no la han tenido ¿ya saben que atuendo elegir? Hoy les traigo una opción que en lo personal me encanta y le da un super plus a las fotos y es llevar un...
Hace 1527 días
Hola Chicas, les comparto como hicimos las cajitas para pedir que fueran nuestros padrinos y damas de honor, todo el material lo encontré en Fantasías Miguel, las copas pueden encontrarlas en algún supermercado o en alguna tienda donde vendan...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 1527 días
hola! quiero hacer mi boda en playa del carmen, he visto muchos hoteles! pero quiero saber la recomendacion de uds de hoteles donde ya tengan contrato o ya se casaron y puedan recomendarme ese hotel! gracias!
Hace 1527 días
Hola Estoy muy feliz porque estoy a una semana de ir a mi 2da prueba de vestido, les comparto una foto de cuando vi por primera vez el vestido en una expo y me lo probé en el baño jajaja (claro le falta una que otra cosita de modificar ya que me...
Hace 1528 días
Hola a todos!! Esta vez les quiero compartir parte de mi felicidad que viví hace ya algunos meses. Mi novio de ya hace 5 años ahora ya es mi prometido!!!! Les cuento un poquito de mi propuesta... Nos casaremos en Agosto de este año y nosotros...
Hace 1528 días
El wedding planner es el profesional encargado de organizar una boda, asesorando y trabajando estrechamente con la pareja. ORGANIZACION Lo primero que debe hacer es reunirse con el cliente para conocer el grado de planificación y organización que la...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1529 días
Chicaa que colores me recomiendan para mi decoracion si mis damas van de color verde esmeralda. Estaba pensando en una rosa baby o palo de rosa con dorado, que recomendaciones me dan
Hace 1529 días
Si les gustan los ritmos de rumba y flamenco.. (Nel blu di pinto di blu) de Gipsy Kings o A mi manera de Siempre Así. Si te gusta mas lo romántico puedes optar por Love’s in the air de John Paul Young, My first my last my everything de Barry White,...
Subí una foto en el post de Alba De Gunther
Hace 1529 días
Hola a todas, Espere ansiosa este momento en el cual podría solicitar información y su apoyo para la organización de mi boda. Mi novio es de Nayarit y yo soy de Sonora, y nos vinimos a encontrar en la ciudad de México donde vivimos. Y ya llegó ese...