¿Cuántos ya tuvieron su sesión informal, preboda o save the date?
Y los qué no la han tenido ¿ya saben que atuendo elegir?
Hoy les traigo una opción que en lo personal me encanta y le da un super plus a las fotos y es llevar un atuendo Rojo, el color del amortzzz.

Pero antes de pasar a los ejemplos unos consejos ❤️
Como sabemos se ha puesto de moda las sesiones preboda o informal para anunciar su compromiso y la fecha en la que se realizara la celebración esto se conoce como “save the date” así los invitados podrán agendar ese día.
Para tu save the date quede perfecto considera:
❤️El tiempo. Lo ideal es realizarlo con seis meses de anticipación para considerar la fecha en planes futuros.
❤️El lugar. La locación debe ser fundamental ya que ella ayudara a transmitir emociones y el mensaje que quieren dar de cómo será su celebración y la química que tienen como pareja.
❤️El atuendo. Sera la carta de presentación como pareja, ir combinados o una preselección del look para la boda le dará un gran toque de originalidad.
❤️Además de su foto favorita debe incluir la fecha y como plus la cuidad donde se llevará a cabo la ceremonia, por si es una boda fuera de la cuidad de origen los invitados contemplen la fecha y el gasto del transporte.
Tanto para la sesión y la manera en la que será entregada a los invitados debe tener el toque que los distinga como pareja.
Es importante tener en cuenta que no es la invitación formal y que no la esta reemplazando, es solo el aviso previo de su compromiso y con la finalidad de que las personas que inviten asistan y tengan ese día asignado por completo para su boda.
Ahora sí, vamos con los outfits:

❤️Vistan prendas que expresen su estilo personal


❤️Elíjan outfits que se complementen entre sí.


❤️Asegúrense de que sus looks vayan deacuardo al entorno


❤️Consideren usar prendas atemporales que no pasen de moda
❤️Preparen más de un solo look

