Colima, Colima · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,284 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1599 días¡Hola, bride! Ahora toca escoger los zapatos y empezar a saber cuál es tu estilo de novia. ¿Cuál eliges? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Participé en el post de Damaris
Hace 1599 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1600 días
Subí un video en el post de Alejandra
Hace 1600 díasHola chicas , pues ya falta poco para nuestro gran día y estamos en un dilema con las canciones, nos gusta mucho Carlos Rivera para nuestro primer vals, ha sido difícil elegir entres tantos cantantes y canciones, pero creo que al final quedaron...
Creé un post
Hace 1600 díasHola chicas , pues ya falta poco para nuestro gran día y estamos en un dilema con las canciones, nos gusta mucho Carlos Rivera para nuestro primer vals, ha sido difícil elegir entres tantos cantantes y canciones, pero creo que al final quedaron...
Participé en el post de Jessica
Hace 1600 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1600 días
Participé en el post de Diana
Hace 1600 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1600 días
Participé en el post de Paulina
Hace 1600 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1600 días
He votado en una encuesta
Hace 1600 díasMe gusta mucho el cartelito de bienvenida en la entrada de la ceremonia/fiesta. Es agradable, perfecto para que todos empiecen a entrar en el “clima” del evento y quiero saber cual te gusta más entre estas dos opciones. ¿Quieres contarnos algo más...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1600 días
Busco la opinión de las expertas, mi velo mide 3 metros y tiene encaje en, sin piedreria, ¿Cuál es la mejor opción para el peinado, suelto o recogido?
Participé en el post de Karen
Hace 1600 días
Participé en el post de Mariana
Hace 1603 días
Participé en la encuesta de Chris
Hace 1603 días