Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

Todo sobre la mesa de regalos liverpool

Jessica, el 29 de Noviembre de 2021 a las 13:23 Publicado en Antes de la boda 1 11

Comuuu, Buenas tardes de lunes !!!!Smiley sexy El día de hoy quiero compartir este tema con ustedes porque habemos muchas brides que no tenemos o teníamos en mi caso idea de todo el tema de las mesas en tiendas departamentales, específicamente LIVERPOOL.

¿Qué es la mesa de regalos?

Una mesa de regalos es una forma práctica de ayudar a tus invitados a seleccionar lo mejor para ustedes. En general, el propósito de dar un obsequio de bodas es ayudar a los recién casados a formar su nuevo hogar, pero a veces es difícil elegir el regalo ideal, así que los novios eligen que es lo necesario y útil para ellos, mismo que aparecerá en la lista de tu código de mesa

¿Cómo abrir mi mesa de regalos en Liverpool?

Puedes hacerlo en línea o presencial con los asesores que se encuentran ahí en la tienda, pones tu correo, el de tu pareja y la app para poder abrirla desde tu cel se llama: Liverpool pocket Smiley ring , de ahí puedes iniciar sesión si ya tenias cuenta o crear una nueva, poniendo el correo con el que se registraron te da acceso a toda la cuenta de Liverpool. En el apartado de "Mi cuenta" buscas --> Mis mesas de regalos y te deberá aparecer la mesa de "BODA FULANA Y SUTANO" es muy importante que aparezca con el estatus de activo con un puntito verde, ya que de lo contrario no podrás agregar regalos.

¿Qué puedo agregar y como lo hago?

Suuuper fácil y rápido, le das en "agregar regalos a mi mesa" y puedes ir seleccionando todo lo que uds necesiten y quieran que les regalen, puedes hacerlo en línea en el apartado de: Catálogo Liverpool, o en físico en la tienda en la opción: Escanear y agregar a mi mesa (aquí cuando estés en tienda vas escaneando los códigos de barras y le das en agregar para que se añada a tu lista). Prácticamente es como una cartita a los santos reyes, puedes poner lo que quieras y desees, si te lo regalan ya vas de gane jeje.

¿Cómo me entregan mis regalos?

Aquí puedes seleccionar ir a la tienda por ellos o poner tu domicilio y que te vayan llegando conforme los invitados vayan comprando regalos, te metes en la misma app y te notifican que regalos van siendo comprados y el mensaje que los invitados te dedicaron en la tarjeta de regalo, así como quien los compró.

¿Hay cosas de interés?

Sí, claro que las hay, enumero las que me parecieron interesantes:

1.- Puedes elegir regalo físico o digital, también lo vas seleccionando, esto es para que si tus invitados compran ese articulo tu eliges si quieres que te entreguen el regalo como tal o el dinero electrónico por el valor del artículo, ejemplo si ya tienes una licuadora, pero te late poner alguna para que ese dinero lo uses en otra cosa e ir sumando cantidades, si vale 700 y alguien la compra, ya tienes 700 pesos en monedero electrónico que puedes comprar en lo que gustes de la tienda

2.- Cuando abres la mesa de regalos te hacen un pequeño regalo, es una maleta y es super práctica, te sirve para cualquier salida de viaje, me pareció un lindo detalle (ojo es importante que alguien compre el primer regalo para que te sea enviada a la dirección puesta)

3.- Si alguien te regala algo que no está en tu lista y ya lo tienes, puedes decidir que te sea canjeado por monedero electrónico y de igual forma sumarlo a tu acumulado para comprar otras cosas

4.- Puedes compartir tu número de evento con tus familiares y amigos de confianza y todas las compras que ellos hagan, fuera de los regalos de la boda, te abonan a tu monedero electrónico el 10% de sus compras.... la verdad así sean 100 pesos sirven para ir acumulando jeje.

5.- Puede comprar tu invitado de cualquier parte de la república, ya que hay tiendas en todos lados y desde la app en línea, como nosotros tenemos invitados de otras partes de donde vivimos nos pareció práctico por si quieren hacernos un regalo.

6.- La app en linea es una chulada, super amigable, super accesible y además ahí te aparecen los descuentos vigentes de los productos, ejemplo agregamos una batería de cocina que en tienda estaba en 7000, al momento de verla en la app resulta que con descuento salía en 4000 entonces está super bien que no tienes que llegar a caja para ver que tiene descuento o que no.

7.- Claro que la tienda es caraaaa, y eso me choca, en otras tiendas puedes encontrar lo mismo más barato, pero es una opción para que los invitados vean lo que necesitas y tengan un bonito gesto contigo.

8.- Puedes abrir la mesa de regalos con el tiempo de anticipación que consideres necesario, nosotros lo hicimos 4 meses antes de la boda, ya que apenas entregaremos las invitaciones y vendrá impreso nuestro # de evento para regalos en ellas.

Nosotros decidimos poner esta mesa y una cuenta compartida de banco, para que los que no quieran tomar la opción de Liverpool lo hagan por el otro medio, además no descartamos que ese día los invitados lleguen con regalos porque suele pasar, sobre todo invitados mayores que son cero tecnología jeje.

Me gustaría escuchar la experiencia de otras brides acerca de esto, he odio que algunas parejas optan por amazon, sears u otras tiendas.

Un beso a tod@sSmiley heart



Editado por Bodas.com.mx

11 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 4 de Diciembre de 2021 a las 13:36
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!!! bien dicho nena

    • Responder
  • Fran Martinez
    Novia Frecuente Enero 2022 Hidalgo
    Fran Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi no repites regalos!!! y es una nueva forma de pedir lo que te hace falta!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dala!

    Sii luego cargas con todo jaja o hasta se te olvida! mejor buscar la practicidad

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buena información Jess, me lo guardo para compartir cuando haya la duda 🌟🌟🌟🌟🌟. Yo he comprado varios regalos en las mesas de las fiestas a las que me invitan y tienen, se me hace súper práctico 👏🏻👏🏻 que andar cargando con el regalo jajajaja 🤭
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, muchas gracias por toda la información Smiley heart Sin dudas vas a ayudar a muchas parejas.

    Me gusta la idea de la cuenta del banco y la consciencia que los regalos pueden llegar en el día del evento. ¿Alguien te ayudará a guárdalos, tienes algún plan para esto?

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Perla! es bueno tener varias opciones, total no implica ningún costo y podrías tener algún beneficio

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! las maletas son bonitas y de buen tamaño, a nosotros nos enviaron dos jaja, yo creo que se equivocaron! aun la tenemos guardada por si no la piden jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Pau! esperemos que sea de utilidad para muchas novias

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!! Nos ayuda bastante, ya me anime a abrir una para mi boda!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hicimos eso, si es un poco elevado el costo de los artículos, pero hay gente que prefiere comprar ahí, aparte te pueden dar también las tarjetas con dinero electrónico si no saben que regalarte, el obsequio sirve para no tener que comprar maletas extra para la luna de miel, a mi me ha encantando y sobre todo por no salir de casa para poder agregar los regalos 🙊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, muchas gracias por compartir, excelente información, será de mucha utilidad para las parejas que aun están indecisas en si abrir una mesa de regalos o no

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas