Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
Soy de Guadalajara Jal. Y me caso en 2023, soy sencilla, tranquila y extrovertida con las personas correctas.
- Súper Novia
- 2,596 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1362 díasHola, Comu En muchas ocasiones hay amig@s que están solter@s y van sin pareja a la boda. En estos casos ¿Ustedes qué harían? ¿Pondrían una sección para solter@s o los mezclarían con todo el...
Participé en el post de Renata
Hace 1362 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1362 días
Hace 1362 días
Hace 1365 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1365 días
Hace 1365 días¡Buenos días! Esperamos que hayan iniciado la semana con muy buena vibra y para seguir animándol@s, hoy toca la inspiración de un espectáculo para una boda mexicana. Se trata de un baile regional ¿Les gustaría tener uno? 🕺💃 📸Wedding Planner Consuelo...
Participé en el post de Nancy
Hace 1365 días
Hace 1365 días
Hace 1365 díasHello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su favorito!👠👠 *** ➡️Zapatos de Novia en color plata ...
Participé en el post de Omar
Hace 1365 días
Hace 1365 días
Hace 1365 díasHola, Comunidad ¿Están en sus primeros pasos para organizar la boda? Pues tienen que saber que el Save the Date es una práctica muy útil para avisar a sus invitados sobre la fecha de boda. Así es, generalmente solo se envía la foto o fotos, pero...
Participé en el post de Esperanza
Hace 1365 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1366 días
Hace 1366 días¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante y ¡queremos saber cuál es tu favorito! 👌 A) ❣️ B 9...