Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esperanza
Novia Nueva Octubre 2022 Puebla

#Lacuartaeslavencida

Esperanza, el 6 de Septiembre de 2022 a las 14:09 Publicado en Antes de la boda 0 7

Definitivamente planear una boda es cosas seria. Pero planear cuatro bodas es alucinante. Hemos tenido que postponer nuestro evento a lo largo de 10 años por mas de 3 ocasiones. Cada una ha sido completamente diferente, pero ninguna ha sido concluida. Así que esta es la ocasión en la que mas relajado hemos tomado el tema y con mucho gusto y amor estamos esperando nuestro día.

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Septiembre de 2022 a las 09:05
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise ¿qué ha pasado? Lo que importa es que ahora faltan 38 días para el gran día Smiley heart Necesitas alguna ayuda?

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇COUNTDOWN: 10 DÍAS espectáculo 🎇

    🥈¿Centros de mesa si o no?

    🥉Mi boda de ensueño ❤️

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esperanza,

    Lo bueno que ya tienes bastante experiencia con las organizaciones previas aunque no concluyeron eso te ayudara para saber que si y que no, definir más rápido temas como estilo, colores, tipos de adornos, etc, y sobre todo para priorizar muchas veces cuando vamos empezando nos enfrascamos en cosas que igual después vemos que no son tan importantes y como que se nos olvida de momento lo que si es importante, como bien dices su evento saldrá perfecto tal cual.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Nueva Octubre 2022 Puebla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por sus ánimos, la verdad es que ahora si estamos disfrutando la planeación y así como mencionan, todo va por buen camino, estamos mas emocionados, mas serenos para tomar opciones y soltando el control del evento. Sabemos que las personas que invitamos nos aman y que saldrá perfecto como sea. Que la vida no nos deje de sorprender. jajaja.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza creo que como dice miguel, los tiempos siempre son perfectos... Mi consejo es que no te desanimes y sigan con el plan ❤️ les mando la mejor de la vibra para que todo salga muy bien 😍
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me imagino el desanimo que eso puede ocasionar ¿pero sabes algo? Los tiempos que la vida dicta son perfectos, así que sigan tomando todo con calma y verás que en esta ocasión todo les quedará como lo han soñado!!!
    Saludos y los mejores deseos

    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Esperanza! Mantén la calma, nosotros también la hemos pospuesto en dos ocasiones aunque en menos tiempo, pero me da gusto que su perseverancia siga en pie. Dios tiene el control de las cosas y todo estará bien, podrán concluir esta linda etapa y pronto serán una familia ✨
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Esperanza, tener que posponer varias veces tu boda supongo que ha sido muy estresante... veras que en esta ocasión todo saldrá bien, felicidades y mis mejores deseos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas