Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

O
Novio Nuevo Agosto 2022 Quintana Roo

Mal contacto con proveedores en bodas.com.mx

Omar, el 6 de Septiembre de 2022 a las 10:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
De 5 proveedores solo me contesto uno y luego jamas me dio respuesta. Mal servicio

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Septiembre de 2022 a las 02:32
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Omar y tod@s que han comentado este post!

Lamentamos mucho lo ocurrido y muchas veces algunos proveedores tardan en contestar, por tener mucho trabajo, problemas personales o no conocer al 100% la app. El retraso es algo que nosotros no podemos controlar, pero sí averiguar el porqué, así que si nos facilitan el nombre del proveedor, podemos pasárselo al departamento competente para que contacte con el y averigüe lo ocurrido.

Para cualquier otra duda/sugerencia, ¡aquí estamos!

¡Un saludo!

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Omar,

Lamentablemente así pasa no te miento para que nosotros lográramos encontrar el lugar ideal pedí información a 25 proveedores me contestaron 15 de esos quince solo 8 me mandaron la información completa de cotización, correo o numero de contacto, archivos con sus servicios, etc. Dentro de esos hubo unos que me contestaron en el mismo día que pedí la solicitud, una novia cuando recién inicie con todo esto me dijo que eso tambien servía para ir filtrando y darte cuenta de la calidad del servicio y sí, nos quedamos con el proveedor que contesto rápido aquí mismo de la app, enviándonos información completa, con buen seguimiento y por supuesto que tambien nos gusto físicamente el lugar, entonces te sugiero pedir información con más proveedores si de plano hay alguno que le guste mucho busca su información en facebook o en otras redes pero igual sino contesta rápido descarten y sigan buscando es un poco de lata pero al final encuentras al indicado.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No todos los proveedores, de hecho en su mayoría no están al pendiente de los mensajes de la app. Yo lo que hice fue buscarlos por Facebook o instagram y ahí si me contestaban rápidamente.
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Omar, es algo muy común. También me pasó. Por suerte los que esperaba respondieran si lo hicieron. Parece ser que no todos los proveedores están pendientes de la plataforma. ¿Por qué no intentas contactarlos directamente a través de facebook, Instagram o Google? Sirve que te informas más sobre sus servicios y ves opiniones.

Saludos!
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Omar, lamento por eso, quizá puedas checarlo con las admins, Ren y Xochi. Ellas podrán apoyarte y checarlo directamente con los proveedores 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas