Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
Soy una chica tímida en cierto punto, pero me encanta ayudar a las personas en lo que mas pueda, estar con mi familia y mi prometido.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2197 días¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta sesión, la playa, un lago, el bosque.....
Participé en el post de Beatriz
Hace 2197 días
Hace 2197 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Participé en el post de Nelly
Hace 2197 días
Participé en el post de Dani
Hace 2197 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2197 días
Hace 2197 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Creé un post
Hace 2197 díasHola brides, quiero contarles que ando un poco melancólica jajaja ha de ser la cuarentena, pero estaba pensando en nuestros anillos de boda, primero nuestros padrinos de anillos me dijeron que los escogiera y les dijera que me gustaba, yo quería algo...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2197 días
¡Gané una medalla!
Hace 2197 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Argelia
Hace 2197 días
Participé en el post de Zahori
Hace 2197 días
Participé en el post de Esther
Hace 2197 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2197 días
Creé un post
Hace 2198 díasHola, oigan ustedes qué piensan que va primero el vals o la cena? Yo tenía pensado dar la cena primero y luego el vals y mi suegra me comentó que ella había visto que es al revés entonces tenemos la duda 😅
Participé en el post de Lily Salinas
Hace 2205 días