Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1855 días¡Hello girls! ¿Ya tienen a sus damas? ¿Saben de qué color les gustaría que ellas fueran a tu boda? Yo hoy tengo algunas opciones en tonos pastel, no sé a ustedes pero a mí me encantan estos colores para una boda al aire libre en...
Hace 1855 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
Hace 1855 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Hace 1856 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1863 díasContinuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1871 días
Hace 1871 díasEsta persona que sabe desde el momento 1 que te vas a casar. La persona que celebrar y llora contigo por cada celebración y/o dificultad en la organización de la boda. La persona que deja de hacer algo especial por ella, para acompañarte a elegir el...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1874 días
Hace 1874 días¡Hello, girls! Ya hicimos la primera parte de este juego y vi que muchas se mostraron listas para llevar escotazo ¡Y me parece genial! Si te perdiste el primero, aquí te lo dejo: ¿Te atreves a lucir un escote así? Así que hoy les traje otro...
Participé en el post de Jess
Hace 1874 días
Hace 1875 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Hace 1877 días¡Hello, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes ¿Alguna vez han discutido tanto, hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que antes? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Participé en el post de Alondra
Hace 1877 días
Hace 1877 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...
Participé en el post de Sandy
Hace 1877 días
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1877 días