San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1830 díasEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...
Hace 1830 díasHolaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo prefieres que sea su primer beso como esposos? Tierno y...
Hace 1837 días¿Te gusta más que el novio lleve chaleco o no es necesario? 🤔 Luego después de votar, dime el por qué de tu respuesta en los comentarios ➡️ ¿Sexo en la primera cita? 🔥🔥 ➡️ ¿Cuál es la mejor estación para disfrutar en pareja?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1839 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...
Participé en el post de Renata
Hace 1839 días
Hace 1841 díasNoooo, yo digo que no. No sé, solo si es algo puntual para la boda. ¿Qué opinan? ¿Por qué? ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ Nomina y expulsa uno de estos peinados
Hace 1841 díasMe encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! Más dinámicas: ➡️ 10 temas para...
Hace 1841 días¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?
Hace 1841 díasDespués de la ceremonia, todos esperan ansiosos por el banquete. ¿A qué hora empieza? ¿Tu boda será por la mañana, por la tarde o por la noche? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Hace 1841 díasUna de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
Participé en el post de Damaris
Hace 1841 días
Hace 1841 días¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Hace 1841 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Participé en el post de Damaris
Hace 1841 días
Hace 1841 díasYa que estamos también quiero saber: ¿quién es el más “peleón/peleona”? ➡️ El amor perfecto, ¿existe? ¿sí o no? ➡️ Compartir el postre hasta que la muerte nos separe, ¿sí o no?
Hace 1842 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...