Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2284 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...
Hace 2284 díasLo que sí es muy importante: tener un plan B por si llueve o por si hace mucho calor. Pero, dime, de 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?
Participé en el post de Karen
Hace 2287 días
¡Gané una medalla!
Hace 2288 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 2288 días
Participé en el post de Laila
Hace 2291 días
Hace 2291 díasEs algo muy moderno y puede ser una buena idea para conseguir imágenes increíbles para este día tan especial. Así que cuéntame, drones en la boda: ¿sí o no? Os dejo algunos ejemplos: 1) 2) 3)4)
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2296 días
Bride's hermosas ya estoy a 60 días de mi día B hay que emoción.... Muestreme sus contadores ....❤
Participé en el post de Marisol
Hace 2296 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2303 días
Participé en el post de Ana
Hace 2305 días
Hace 2306 díasVOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única ciudad, donde la pueden conocer mejor? ...
Participé en el post de Keren
Hace 2307 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2307 días
Participé en el post de Cristal
Hace 2307 días