San Andrés Cholula, Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1467 díasEn algunos lugares la tradición es que el novio o en su caso la familia del novio paguen el vestido, o en otras regiones los cubre la familia de la novia. Dónde tú vives a ¿ quién le toca pagar el vestido dela novia?
Hace 1467 díasHola ,novias El día de hoy miércoles, en su bonita sección: NO ES LO MISMO PERO ES IGUAL. Les traigo una nueva inspiración de un look bridal que se ha vuelto uno de mis favoritos hasta el momento. Y hablo del hermoso vestido de Nicola Peltz que lució...
Hace 1467 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a invertir los papeles, esta vez serás una invitada y no la novia Si tuvieras que elegir un outfit para ir a la boda de una amiga, ¿cuál elegirías? A) 5U191 - Aire Barcelona B) Benedict (St. Patrick) C) Bailey (Cherubina)...
Hace 1467 díasHola comu! Los niños también tienen su sitio y habrá que pensar en ellos para la organización y sobre todo para el menú 🙊 ¿Qué les parece este menú? ¿Fácil y conveniente? o No lo ves para la boda? Déjanos tu voto y opinión. 👉¿Qué tendrán los...
Hace 1467 días¡Hola a todos 🥰 Si estás registrado en esta aplicación es porque pronto le dirás Sí a la persona de tu vida. Muchas parejas se casan después de años de relación, otras prefieren dar el paso cuanto antes. A tu alrededor, todos tus amigos cercanos......
Hace 1467 díasChicas, para ustedes quién pone más ambiente en la fiesta, ¿un dj o un grupo versátil?
Hace 1467 días¡Hola, Comu! Hemos preparado unos fondos de pantalla descargables y maravillosos para que puedas compartir con tu pareja, mirad qué hermosos son 👇 ¿Qué debes hacer para ganarlos? Participar de la dinámica - contestando a tooooodos los posts -...
Hace 1467 díasHablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.
Hace 1467 díasEn los últimos años, las novias han optado por líneas simples, sin muchas estridencias. Ahora, en cambio, se llevará el volumen en mangas, falda o, incluso, en grandes lazadas en cuello y espalda. Destacarán las faldas exageradamente grandes –en...
Hace 1467 díasquiero una que incluya fotografias de fondo y música. Las que he visto solo incluyen no han cumplido con lo q busco... Alguna recomendación? De antemano gracias. Saludos, éxito y mil bendiciones. FELICIDADES💐
Hace 1468 días¡Hola, chicos! La despedida de soltero siempre es "un tema". Hay parejas que lo llevan bien, otras tienen que hacer acuerdos firmados de lo que puede pasar y lo que no puede pasar, y hoy quiero saber, para ti, ¿Despedida mixta o solo con amigos? ...
Hace 1468 días¡Hola, Comu! Hoy es el 😘 ¡Día Internacional del Beso!😘 ¿Qué vamos hacer con esta información? 1) Recordar algunos besos famosos en las encuestas y VOTAR en tu favorito de siempre; 2) Publicar una foto con tu beso más inolvidable en los comentarios...
Hace 1469 díasHola chicas cómo ya les había contado mi boda del civil está por aproximarse y estoy entre estos centros de mesa, será en jardín y por la noche por lo que considero que las velas les dará un toque increíble, por cuál votan ustedes?
Hace 1469 díasChicas yo quería mi vida en algún sábado de Diciembre pero ya todo esta lleno excepto viernes o me ofrecen 7 de enero pero ya pasaron todas las fechas importantes, ¿Ustedes que harían?
Hace 1469 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Hace 1469 díasRecién me comprometí y quiero saber hoy en día cuantas damas son realmente necesarias y cual es su función? Gracias!