Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Diseñadora gráfica, obsesionada con los detalles y hacer rendir el presupuesto 🤭
- Novia Experta
- 1,841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 2281 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2281 días
Participé en el post de Sofía
Hace 2281 días
Participé en el post de Celia
Hace 2281 días
He votado en una encuesta
Hace 2285 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 2285 díasROUND 2 de esta batalla! VOTA con cuál te quedas, y comenta de qué sabor harías las galletas o los cake pops! Ve al tercer round >>>> Tercer round de batalla de recuerditos
Participé en el post de Kahory
Hace 2285 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2285 días
Hace 2285 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Hace 2288 díasY dinos en los comentarios cómo quieres que sea su vestido!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2288 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Participé en el post de Karla
Hace 2288 días
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2288 días
Hola chicas, mañana apartare a mi fotógrafa y le quiero platicar de unas ideas que tengo en mente para las fotos (para que vaya conociendo mis gustos), me podrían compartir algunas de sus fotos favoritas 😍
Participé en el post de Alexa
Hace 2288 días
Participé en el post de Ana Selegna
Hace 2288 días
Hace 2289 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...