Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Junio del 2019

Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a... Ver más

Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a los 3 meses decidimos ponerle fecha a la boda y empezamos con los preparativos, se que no todo saldrá perfecto, pero se que será un día muy esperado, súper bonito y lleno de amor.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1732días 13hrs
Nayeli

¡Gané una medalla!

Hace 2317 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Nayeli

¡Gané una medalla!

Hace 2317 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas