'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a... Ver más
Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a los 3 meses decidimos ponerle fecha a la boda y empezamos con los preparativos, se que no todo saldrá perfecto, pero se que será un día muy esperado, súper bonito y lleno de amor.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Jimenez
Hace 2305 días
Creé un post
Hace 2309 díasHola chicas, como están? Ya estoy a 2 meses de la boda y aún no he visto lo del pastel :/ ... Una de mis mejores amigas me apoyará con el pastel y me dijo que escogiera la imagen de cómo me gustaría el pastel y el sabor para ella encargárselo a una...
Participé en el post de Mayela
Hace 2316 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2316 días
¡Gané una medalla!
Hace 2317 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lilym
Hace 2317 días
Participé en el post de Diana
Hace 2317 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2317 días
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2317 días
Participé en el post de Crys
Hace 2317 días
¡Gané una medalla!
Hace 2317 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2317 díasChicas, ¡Ya tengo mi menú mexicano! Solo falta que me lo autoricen en el jardín pero no creo que haya problema jaja Nuestra boda será con temática mexicana, no al 100 pero si tendrá toques porque queremos dar cosas típicas de nuestro lindo país se...
Participé en el post de Anthony
Hace 2324 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2327 días