Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua

Ayuda con el reloj de compromiso

Mayra, el 28 de Enero de 2020 a las 11:23 Publicado en Antes de la boda 0 9

Chicas recomiendenme lugares para comprar el reloj de compromiso!!! El me habia comentado que queria un smartwatch pero de esos que parecen reloj normal, pero tambien acabo de ver en otro debate unos de madera padrisimos... mmm no se que elegir, ni donde comprarlo... cuentenme donde lo compraron!

9 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 30 de Enero de 2020 a las 19:02
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen razon!! Si ya me dio esa idea de smartwatch pues me voy a lo seguro, y realmente no habia considerado lo de la formalidad del reloj de madera... muchas gracias a todas!!! Cuando lo tenga se los enseño! Quiero daserlo para el 14 d febrero

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En privalia yo compre el reloj y si me ahorre como 2 mil pesos, en palacio de hierro muchas veces tienen ofertas de descuentos, meses y cosas asi

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que le gustaría mas nena ??? el de madera fácilmente lo encuentras en aliexpress te sale muy económico ya solo lo mandas gravar.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un victorinox y lo compré en Privalia 🤭
    Estaba más barato 😃 yo opino que si le compres el smartwatch y le pongas una notita
    Le va a encantar ❤️Ayuda con el reloj de compromiso 1

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, yo fui a tiendas departamentales como sears y Liverpool, y al final decidí comprarlo en Sears, tenían descuento y MSI 😊
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CREO QUE EL QUE A EL LE GUSTA ESTA BIEN !!

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los vi en liverpool
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el de de madera es solo como el recuerdo, no creo que lo pueda traer siempre consigo o que se lo ponga en una ocasion especial! te recomiendo en que si tu FM te dio como ese tip lo tomes, es lo que le gustaria tener y te apuesto que le va a durar mucho tiempo.

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, el reloj de mi FM lo compre en Bizarro porque en Palacio de Hierro no me daban meses jeje le compre un MIDO, pero si tú FM quiere un smartwatch puedes irte a dar una vuelta a Liverpool, ahorita hay descuentos y meses , las promociones solo seran hasta esta semana, puedes aprovechar e irte a dar una vuelta, y en cuanto al reloj de madera, en mi humilde opinión yo lo dejaría de lado por la durabilidad, será un reloj que usará en día que se casen y toda la vida, es mejor invertirle un poquito más y que dure añoooossss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas