Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimenez
Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México

Boda mexicana o tradicional?

Jimenez, el 8 de Febrero de 2020 a las 21:35 Publicado en Banquetes 0 10
Hola chicas bueno antes que nada deseo que se encuentren bien,pues que les cuento mi FM y yo hemos buscado salones,jardines,etc y pues nada había sido de nuestro agrado puesto que unos estaban lejos otros no ofrecen lo que queríamos etc pero él día de hoy teníamos la cita de uno que fui a ver ayer con mi cuñada hermana de mi FM y pues zas lo vimos y todo y pues dijo que si que quedaba conforme y pues bueno caminos unos cuantos pasos mas adelante y que encontramos una tipo cabañita hermosa cumplió mis espectativas él ya no la vio puesto que tenia que ir a trabajar entonces me pareció tan buena idea de mi culada que se le vino ala cabeza decirme oye y porque no haces mexicana la boda va a corde al salón? Y la verdad me enseño tantas cosas que hay decoraciones etc que quede súper indecisa ami me gustaría que no pierda romanticismo puesto que ese es él caso ustedes que opinan? Como podrían ir mis invitados ayudenme!!!

10 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 10 de Febrero de 2020 a las 23:12
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si quieres algo tradicional pero a la vez mexicano, podrías elegir no sé un estilo rústico y ahí jugar con detalles mexicanos, como la mesa de dulces típicos, las bebidas, un menú mexicano, hay un sin fin de opciones y no por eso quiere decir que pierda la elegancia, todo depende del toque que le des. 🙂
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa hola!!! hay mil formas, en las que yo he ido solamente llevamos accesorios que se vean mas típicos

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda no por tener tema mexicano es signo de que no sea elegante, en ti está darle ese toque 🥰 mi boda tendrá la temática mexicana he encontrado ideas padrísimas, pondré papel picado blanco , mi mesa de dulces serán los dulces típicos mexicanos, daré curados, el menú me costo un poco de trabajo porque no quería dar pozole o taquiza e investigue unos platillos riquísimos y llevan mole, mi pastel estará decorado con flores pero todo muy mexicano! Etc, no lo dudes y anímate, aquí encontrarás un montón de ideas
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues todo depende como visualices tu boda. Yo siempre soñé con la temática mexicana y sinceramente quedé fascinada con cada uno de los detalles. Me apoyé mucho en la app y en las ideas que aquí se comparten. 👰🥰👌😉
    • Responder
  • Jimenez
    Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México
    Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nena
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco compartieron un debate de bodas temática mexicana que se ven muy elegantes, lo buscaré y lo comparto
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual la cabaña me hace pensar en un estilo vintage, aquí todo depende de la visión de casa quien yo te recomendaría que siguieras viendo otras ideas hasta que encuentres un estilo que te enamoré
    • Responder
  • Jimenez
    Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México
    Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padreeeee !!!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un estilo súper bonito y un toque único ,mi Boda será temática Mexicana ❤️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas ideas de bodas mexicanas y elegantes, http://elblogdemariajose.com/diez-ideas-para-una-boda-mexicana/
    Espero te sirva

    Si el lugar da para una boda seria muy lindo, pero también es importante como te has imaginado tu gran dia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas