'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰
- Súper Novia
- 3,177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1635 días
He votado en una encuesta
Hace 1635 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1635 días
Hace 1635 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1636 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1636 días
Hace 1636 días¡Hello, hello! Vamos a hablar de ¡JOYAS! en especial las que vas a llevar en tu look nupcial, hoy me gustaría saber: En su mayoría serán: A) Totalmente nuevas B) Joyas que ya estaban en la familia y te serán prestadas / regaladas C)...
Hace 1636 días
Hace 1636 díasTachaaaaaaaaaam, domingo casi a la hora de comer y ¿quién más esta pensando en los postres? No sé si será algo parecido a la mesa de dulces de las fotos, pero para tu boda, ¿cuál eliges? 🍭🍬🍫🍪 *** ➡️Haz tu oferta por el arco de la ceremonia de Evaluna...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1637 días
Hace 1638 días¡Hola, parejas! De a cuerdo a una encuesta que se hizo entre los novios de BODAS.COM.MX a más del 50% de las parejas entrevistadas, les pasó que tuvieron que descartar un lugar que les había gustado mucho, porque la cotización era muy alta....
Hace 1639 días
Hace 1639 díasTenemos diferentes estilos de parejas en la Comunidad y estoy segura de que algunos cantantes están organizando la boda por aquí. 🎤❣️ Posibilidad 1: ¿Es tu caso? Pues, ¡vota y comenta si vas a cantar en tu boda! Posibilidad 2: ¿No sabes cantar? Pues,...
Creé un post
Hace 1639 díasYa tengo las botellas de vino para regalar a los padrinos. Me ha encantado como quedaron. No lo había hecho antes porque es una decoración con papel metálico y no quería que se dañara, ahora solo las guardaré en un lugar seguro hasta ese día que ya...