'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2183 días
Seguimos con el test de la cuarentena.. dime: ¿Aprovechaste la cuarentena para hacer algo DIY? Si tu respuesta es si, dinos qué hiciste y si tu respuesta es no, cuéntanos qué te hubiera gustado hacer
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2183 días
He votado en una encuesta
Hace 2183 díasSeguimos con el test de la cuarentena.. dime: ¿Aprovechaste la cuarentena para hacer algo DIY? Si tu respuesta es si, dinos qué hiciste y si tu respuesta es no, cuéntanos qué te hubiera gustado hacer
Participé en el post de Ana
Hace 2183 días
Participé en el post de Renata
Hace 2183 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2183 días
Hace 2183 días
Hace 2183 días
Participé en la encuesta de Paly
Hace 2183 días
Hace 2183 díasBonito día, chicas/os: ¿Tendrán Dj?, ¿Música en vivo?, ¿Mariachi? ¿Las tres cosas? ¿ya tienen una lista de canciones?, ¿qué les gusta más? Ayer mi FM y yo estuvimos armando nuestra playlist con sugerencias de un artículo que vimos aquí, con temas...
Participé en el post de Fatima
Hace 2183 días
Participé en el post de María
Hace 2184 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2184 días
Participé en el post de Paola
Hace 2184 días
Hace 2184 días¿Tendrás padrinos que te apoyen con gastos de la boda? VOTA y comenta!
Hace 2184 días¡Hola, chic@s! Una de las tendencias más importantes para este año y seguramente para el que viene es que los chicos se atrevan a dejar atrás el traje negro y se animen con algo de color. Los trajes azules, verdes...