Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
De Queretaro, sali a estudiar mi doctorado a Reino Unido, despues conoci a mi novio. A los 2 anhos de relacion decidimos casarnos. El es de Polonia.... Ver más
De Queretaro, sali a estudiar mi doctorado a Reino Unido, despues conoci a mi novio. A los 2 anhos de relacion decidimos casarnos. El es de Polonia. Vivimos aca en Reino Unido y queremos casarnos en Queretaro.
- Novia Adicta
- 1,174 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2284 días
He votado en una encuesta
Hace 2284 días¡No hay tiempo para probarse mil vestidos! Si tu boda fuera mañana ...¿cuál de estos vestidos usarías? Y claro, dinos en los comentarios más detalles de tu vestido! Sigue con 👉👉 Ramo
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2291 días
He votado en una encuesta
Hace 2291 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
Participé en el post de Adela
Hace 2291 días
Hace 2291 días
Hace 2291 días
Hace 2291 días
Creé un post
Hace 2292 díasLa verdad es que desde q me fui a vivir sola para estudiar la Lic mi abuela puso el grito en el cielo, me conto mi mama, q mi abuela Irma le decia "como vas a dejar q se vaya sola, oye y si termina embarazada.." y asi.. a lo q mi mama le conto " hay...
Creé un post
Hace 2292 díasAl ser boda internacional, dare campanas de las de ceramica de talavera de colores, y munecas maria pequenas. Para las mujeres les dare pantunflas peluditas y gruesas para q las puedan usar en su casa , aca donde vivimos se acostumbra quitarse los...
Creé un post
Hace 2292 díasPues la verdad no se que daremos de animacion, mi DJ da varias cosas como luces de neon, y collares de hawaii y asi.. pero la verdad es q mis invitados casi no bailan jajaj la animacion la pondran ellos mismos con los diferentes juegos q en la...
¡Gané una medalla!
Hace 2292 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2292 díasPues originalmente queriamos 80 invitados, una boda pequena ya q como es boda internacional no queria q se viera de XV anhos con solo gente de mi lado y de su lado pocas personas... terminamos invitando 160, mas de su familia porque "es una groseria...
Participé en el post de Ana
Hace 2292 días
Participé en el post de Renata
Hace 2292 días
Participé en el post de Renata
Hace 2292 días