Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Novia Adicta Abril 2022 Querétaro

Challenge etiquetas

Adela, el 25 de Febrero de 2020 a las 10:16 Publicado en Test y Juegos 0 4

Al ser boda internacional, dare campanas de las de ceramica de talavera de colores, y munecas maria pequenas. Para las mujeres les dare pantunflas peluditas y gruesas para q las puedan usar en su casa , aca donde vivimos se acostumbra quitarse los zapatos aunque vayas de visita... a menos q te digan lo contrario! Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Adela, el 26 de Febrero de 2020 a las 05:29
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siii la verdad es q ahorita en invierno la calefacción esta las 24hrs (nada barato) pero es eso o morir congelado jajaja y yo como buena mexicana pues parezco esquimal jajajaj pero si en Mexico, me cuesta no hacerlo porque ya me acostumbre jajaja pero si, de repente mi mama me mira con cara de "y tu q pex?" jajajaja

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AHHHHH pues claro, con el clima que tienen sí tiene todo el sentido, no? Además de que me imagino que en invierno cuando hace mucho frío pues todos tienen calefacción y así es más cómodo andar descalzo por la casa

    Noo en México imagínate, los dueños de la casa se quedarían así de

    giphy.gif?cid=790b76116df3afdf9acd001b53

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vivimos en UK! pero se sigue acostumbrando eso, puesto q en estas temporadas las calles estan repletas de sal y arena para q no se congelen y muchas casas tienen alfombra... tons es una forma de respetar el lugar a donde vas quitandote los zapatos! Smiley smile cosa q en Mexico es lo contrario es algo super grosero jajaja "Juan por su casa"

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La artesanía mexicana es super fascinante, y mucho más impresionante todavía para la gente extranjera. Les van a encantar!! Dónde viven? Por lo de los zapatos me suena a que en algún país nórdico? Jeje

    Te enviaremos tu regalito por mensaje privado la semana que viene Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas