Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Novia Adicta Abril 2022 Querétaro

Mi abuela Irma me lo dijo, pero…

Adela, el 25 de Febrero de 2020 a las 10:26 Publicado en Test y Juegos 0 2

La verdad es que desde q me fui a vivir sola para estudiar la Lic mi abuela puso el grito en el cielo, me conto mi mama, q mi abuela Irma le decia "como vas a dejar q se vaya sola, oye y si termina embarazada.." y asi.. a lo q mi mama le conto " hay mama, si a sus 20 me voy a poner a hablarle de valores mal, estoy perdida, ya a estas alturas lo unico q puedo hacer es confiar en que lo q le ensene sea correctamente aprendido por ella"...

Y bueno desde ahi todo ha sido diferente. Mi abuelita, si tiene sus problemas con mi abuelito ya que desde hace casi 20 anhos creo no duermen en el mismo cuarto, pero la verdad es que mi abuelita no sabe decir que no en el sentido de que incluso a mis primos de casi 20 anhos ya, les lava, les hace de comer y les limpia, claro en silencio proque estan ocupados... cuando la realidad es q son unos flojos acomedidos q ni para pagar su comida son buenos... y mi abuelita les da de comer con la poca pension que le da el gob.

Sin embargo, obvio la quiero mucho y soy la nieta favorita (eso me dice, por ser la mayor) pero me desespero cuando veo que se aprovechan de ella y lo peor, es q ella se deja.

En mi casa con mi FM tratamos de hacer las cosas a mitades, desde la limpieza de la casa hasta cuando salimos, hicimos una cuenta de gastos mutuos donde cada uno pone cierta cantidad al mes y de ahi se paga la comida de ambos, las salidas, la hipoteca, los servicios y aun asi cada uno tiene su propia cuenta con su propio dinero y sabra que hace con el.

Creo que es muy importante el trabajo en equipo, al final yo veo una relación como una compania, no como q alguien este detras de otro alguien persiguiendo o haciéndole todo. Y creo que mi abuelita esta mas acostumbrada a servir.

En fin, espero con los anhos no me convierta en ella Smiley tongue osea si pero no jejeje

2 Respuestas

Última actividad por Adela, el 26 de Febrero de 2020 a las 05:36
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si la verdad no tuve otra opcion mas q salirme de mi casa a vivir sola!! pero aun asi me quieren en casa de mi abuelita jajaja

    Y aun asi coincido en procurar y atender a otras personas y no me molesta, pero si me molesta cuando la gente se aprovecha de la situacion y literal se vuelve huevona!


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Adela!!

    Wow me ha encanto este debate Smiley heart el hecho de que te hayas animado a ir a vivir sola a pesar de que no todos los miembros de tu familia lo comprendieron del todo.

    Y por otra parte es impresionante el ver como coincidimos en que nuestras abuelas y madres siempre se han sacrificado para que los demás estemos bien y que aunque es muy admirable, hoy en día comprendemos que la responsabilidad no es solo de las mujeres, si no compartida 50/50 .

    La siguiente semana te llega tu marcasitios! Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas