Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Novia Adicta Abril 2022 Querétaro

Challenge props

Adela, el 25 de Febrero de 2020 a las 10:14 Publicado en Test y Juegos 0 4

Pues la verdad no se que daremos de animacion, mi DJ da varias cosas como luces de neon, y collares de hawaii y asi.. pero la verdad es q mis invitados casi no bailan jajaj la animacion la pondran ellos mismos con los diferentes juegos q en la familia de mi FM estan acostumbrados a hacer! Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Adela, el 26 de Febrero de 2020 a las 05:28
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, los polacos de hecho beben mas q los Irlanedes y los Rusos... aparentemente y se la llevan al tu por tu con los Alemanes!

    Si. me emociona lo de los juegos porque la verdad es q no son de bailar tanto como los latinos q apenas escuchan la tonada y ya estan corriendo a la pista jajaja

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja no inventes Adela, están increíbles los juegos!!!! Me encanta que vayan a hacer algunos en la boda, se va a poner un muy buen ambiente!

    Los polacos también tienen esto de tomar bastante? yo sabía de la fama de los rusos y los irlandeses, pero no de los polacos Smiley tongue

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hacen juegos como... mmm carreras en bolas de yoga (con sombreros) dos equipos y rebotando van al otro extremos a tomar vodka en shots (el es polaco) pero la regla es un shot de vodka y otro shot de agua... gana el equipo q mas liquido tome (agua..muchos se emocionan con el vodka, obvio)... .otro juego es... adivinar la cancion, hacen igual dos equipos y con audifnos la persona tiene q "mmmmhhh o tararear sin usar palabras" la cancion y el equipo tiene q adivinar... hay muchisimos!! y muy divertidos!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejaste super curiosa!!! Qué tipo de juegos suelen hacer??

    Te enviaremos tu regalito por mensaje privado la semana que viene Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas