Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2681 díasHola querida Comunidad, como hemos visto mucho, cada vez las tendencias en moda nupcial van cambiando mucho, ya es más común que las novias utilicen vestidos de diferente color al tradicional blanco, como rojo, negro.... pero ¿se atreverían a usar un...
Creé un post
Hace 2682 díasHola comunidad, hemos visto que los colores vistosos están a la orden del día, cada vez son más las parejas que se arriesgan a incorporar a su outfit colores llamativos como el Amarillo, por lo que en esta ocasión les comparto trajes combinados con...
Creé un post
Hace 2682 díasHola comunidad, aquí nuevamente les comparto unas ideas de zapatillas, para aquellas novias que se casarán en esta primavera o verano y quieren hacer parte de su outfit este color tan alegre
Creé un post
Hace 2683 díasHola comunidad, les comparto unas imágenes de boutonniere con amarillo y otros colores que juntos los hacen ver bien, este color no es usual se use pero es muy alegre, apropiado para una boda en primavera, aquí les dejo unas ideas ...
Creé un post
Hace 2683 díasHola querida Comunidad, les vengo a compartir unas ligas con tonos amarillos, para aquellas novias que les gusta el color y lo quieren incorporar a su outfit, difícil no tener presente esos colores primaverales ahora que ya se empieza a sentir el...
Creé un post
Hace 2687 díasHola querida Comunidad, vengo a solicitar me auxilien con ideas del texto que se les puede poner a los pases, ya diseñé la invitación en Canva, para esto me ayudaron las ideas de aquí de las que compartían en los debates, pero de texto para los pases...
Creé un post
Hace 2687 díasOrganizar una boda en la misma ciudad de por sí ya es algo muy estresante, pero definitivamente cuando la boda será en otro lugar se complica más, sin ayuda de un (a) wedding planner, por lo que te quiero compartir éstos 5 tips que encontré, que...
Creé un post
Hace 2688 díasHola comunidad, siempre hablamos de las tareas de nuestras queridas damas, pero tal vez sin percatarnos nos hemos convertido en Bridezillas y después de la boda o antes, las amistades queden frágiles, aquí les dejo una pequeña lista que encontré de...
Creé un post
Hace 2690 díasCuando estamos por casarnos estamos tan enamoradas que nos gustaría llevar al amor de nuestras vidas hasta en la piel. Algunos lo hacen en forma de tatuaje, pero ahora lo que se está poniendo de moda son los llamados piercings nupciales, una...
Creé un post
Hace 2691 díasEsta bonita tradición se ha mantenido hasta nuestros días y es rara la novia que no lleva algo prestado. Como la mayoría de las tradiciones de boda, su origen se remonta a la Inglaterra victoriana. El objetivo es propiciar la buena suerte para la...
Creé un post
Hace 2695 díasLas fotos espontáneas se encuentran entre las más difíciles de lograr. Se necesita un fotógrafo talentoso, las condiciones adecuadas y un poco de suerte. Sin embargo, este tipo de imágenes se encuentran entre las más bellas porque reflejarán los...
Creé un post
Hace 2696 días🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Hemos contratado ocho proveedores y visto 10. 🔹 Cuántos de bodas.com.mx han contactado De la app son tres mis proveedores, la Casa de la Novia, Sonido Amadeus y Luis Villa Wedding...
Creé un post
Hace 2698 díasHola chicas! Estoy muy emocionada porque el viernes tuvimos la presentación con el sacerdote, regresando me conecté para platicarles y cuál va siendo mi sorpresa que me llega un mensaje de una de las admin donde me decía que viendo mi participación...
Creé un post
Hace 2699 díasHola chicas, me encontré está imagen y quise hacer este debate para que compartamos lo que vivimos cuando encontramos nuestro vestido. Yo me medí trece vestidos, pero el cuarto nunca me lo quité de la cabeza y cada vestido que me medía, en mi cabeza...
Creé un post
Hace 2701 días¿Qué significa una novia velada? La novia velada, es aquella que el día de su boda decide entrar a la ceremonia con la cara cubierta por el tull del velo, para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al frente y otra...
Creé un post
Hace 2706 díasLos bolsos de novia son un complemento que poco a poco se va incorporando al outfit nupcial de las prometidas. El motivo son sus múltiples ventajas, una de ellas es que embellece el look final de la novia, pero además es muy práctico. En ese sentido,...