'', Morelos · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2233 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego Imaginemos que para tu nuevo hogar te regalan un refri, ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo quieres en la parte de comentarios. Recuerda...
Hace 2233 días¡Hola, chicas! Seguimos con el jueguito y ahora vamos a escoger la vajilla, para seguir decorando tu hogar, dime cuál de estas dos opciones prefieres y en los comentarios escribe si crees que vayas a tener vajilla para fechas especiales. Y luego...
Hace 2233 días¡Hola, parejas, seguimos jugando ! Es muy bueno decorar la casita, ¿ah que sí? Particularmente me encanta hacer las comidas en familia y la mesa es algo muy importante para mí, y para el comedor de mi casa. ¿Te gustaría una mesa más moderna...
Hace 2235 díasBrides, muchas veces el vestido de novia de nuestro sueño esta fuera del presupuesto de compra, pero tiene un precio espectacular si decidimos alquilarlo. ¿Qué piensan? ¿Alquilar o comprar el vestido de novia?
Hace 2235 díasLa única regla para elegir el vestido de novia es: que la novia se enamore del modelo. ¿Usarías un vestido de novia corto?
Participé en el post de Lilian
Hace 2235 días
Participé en el post de Mildred Leon
Hace 2237 días
Participé en el post de Giser
Hace 2237 días
Hace 2241 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Hace 2241 días¡¡¡Hola mis hermosas brides!! 😍 ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Ya verán que cuando salgamos de esto, vamos a poder disfrutar de las pequeñas...
Hace 2242 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Hace 2249 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Hace 2254 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
Hace 2255 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Participé en el post de Rosalia
Hace 2256 días
Hace 2257 díasVOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!