Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mildred Leon
Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México

Cambio de fecha 😢

Mildred Leon, el 17 de Abril de 2020 a las 10:42 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas, espero que estén muy bien.

Cómo lo leyeron en el título por la contingencia tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda del 30 de mayo hasta el 29 de agosto, pero necesito de su ayuda. Mis invitaciones ya están listas por lo que ahora no quiero tirarlas, que me recomiendan para entregarlas pero con la fecha ya correcta? Por qué ahora ya las ideas se me bloquearon!! A los que están a distancia les haré una invitación digital pero no sé qué hacer con las físicas!! Ayúdenme!! 🙏😭

16 Respuestas

Última actividad por Mildred Leon, el 20 de Abril de 2020 a las 08:07
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, nosotros agregamos en nuestras invitaciones un versículo así es como dijiste podemos hacer un papel pequeño con la nueva fecha y queríamos agregar un versículo pequeño sobre la paciencia ya que pensamos que todo cambio es para algo mejor 🙏🙌✨ Te cuento, si queremos agregar algo más a la boda. Aún no sabemos si será un baile sorpresa o un cuadro que quiero hacer para que los invitados se tomen fotos ahí 🤷 Tú qué me recomiendas nena? Qué más podriamos agregar? 😅
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow Mildred, les quedaron PRECIOSAS las invitaciones!! Podrían imprimir en un papelito chiquito del mismo tono de la invitación algo como una errata o un aviso con la nueva fecha y entregarlo junto con la invitación. Como todo esto es algo extraordinario que toooodos estamos presenciando, lo invitados están más que conscientes que lo que han planeado hasta ahora tiene su fecha anterior.

    Aprovecharán este tiempo extra para planear algo más para la boda?
    Un abrazo!

    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa, no sabes la paz que siento al cambiar la fecha. Me costó trabajo asimilarlo pero creo que fue lo más sensato que hicimos. Te entiendo perfectamente nena por qué yo también ya tenía TODO pero no sabes cómo agradezco tus palabras ya que me haces sentir mucho mejor. Gracias por tu tiempo nena y si, te haré caso. Dejaré todo igual y haré solo esas notitas. El objetivo es no estresarnos más ♥️✨ mucho éxito en tu boda nena
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me casaba el 25 de Abril y también tuvimos que posponerla para el 29 de Agosto, al igual que tú, ya tenía TODO, ya había entregado la mayoría de mis invitaciones, y todos nuestros invitados estaban enterados de la fecha, solo era hacerlo más formal con la invitación...al principios me sentí confundida de qué hacer con mis invitaciones, pero pues todos saben la situación que estamos viviendo actualmente, así que lo que yo haré es entregar la invitación que ya tengo y haré unas tarjetitas con la nueva fecha y dando alguna pequeña explicación, y no se verá mal porque eata situación es algo que sale de nuestras manos, además sería hacer un gasto extra si mandamos a hacer nuevamente nuestras invitaciones... además, qué crees? Mandé a hacer unos espejitos de recuerdos los cuales llevan grabado nuestros nombres y la fecha en que supuestamente nos casaríamos, y sin problema los entregaré a los invitados aunque no sea la misma fecha que llevan grabado🤭
    No te estreses, ocupa lo que ya tienes, y disfruta mucho!
    😊
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te sugiero una que yo hice, les dije que la mayoría de mis familiares ya me habían cancelado y como era para el 30 de mayo pues no me cobraron penalización, además la secretaria de salud ya confirmo que se alargó hasta esa fecha por tal no sé negaron a cambiarlo. Puede ser una opción nena ✨🤭
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun estamos esperando si en julio tmb será oficial la restricción de los eventos para no tener que pagar penalización seguimos viendo como avanza pero ya tenemos la invitaciones y no hemos querido entregarlas pero ya andamos viendo estrategias jeje
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que padre idea nena, mi novio me dijo lo mismo pero lo dude aunque pensado lo bien se vería súper padre. Ojalá lo puedan hacer ustedes nena. Para cuándo tienen pensado cambiarlo? 🤭
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas y mi novio me decía que lo hiciéramos gracioso porque solo esperamos que se cambie la fecha pero los horarios esperamos que sean los mismos y el me decía que pusiéramos incluso una tarjetita con un dibujo del coronavirus explicando la contigencia y solo la corrección de la fecha jiji o algo así como curiosito jejeje la gente entenderá jejeje
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, quería redactar algo lindo pero no sé me ocurre algo 😭
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones nosotros las hicimos nena ♥️ aquí te las muestro. Por eso me dolía no poderlas entregar Cambio de fecha 😢 1

    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, fíjate que si había pensado en algo así pero no sabía si era lo más adecuado ♥️ muchas gracias


    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea nena, muchas gracias. Creo que lo tomaré en cuenta 🤭
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tarjeta adicional donde menciones el cambio de fecha.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que una etiqueta sobre puesta le iria bien si pueden hacertela lo mas parecido posible incluso donde te hicieron tus invitaciones para ponersela encima si no pues una tarjetita explicando estaría bien😊😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer una tarjeta pequeña, como la de los pases; y mencionando que debido a la situación pues se ha cambiado de fecha. 💫
    Tus invitados van a entender, así que tranquila! 💞
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una manera de no tirarlas sería hacer como una etiqueta y colocarla con la nueva fecha, así aprovecharas las invitaciones y no gastará más, a lo mejor no es lo ideal per tus invitados entenderán 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas