Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilian
Novia Nueva Octubre 2020 Michoacán

Fecha, compromiso y sin anillo😱

Lilian, el 19 de Abril de 2020 a las 01:21 Publicado en Antes de la boda 4 22
Hola futuras novias, yo soy nueva en esta app, pero me moría de ganas por compartir mi experiencia, ya que es un poco rara y nostálgica!

Desde hace algunos meses, para ser precisa en enero, dentro de una plática con mi ahora prometido, me dijo que nos casáramos que si me quería casar con él, yo feliz y emocionada le dije que si y en ese mismo momento sus papás empezaron a investigar sobre grupos en vivo para la boda, salones y banquetes, ya era un hecho que nos casábamos, pero NO HABÍA ANILLO! En esos días entre el estrés de mi trabajo y el agotamiento de tener un enfermo internado me consumía, ya que mi mamá desde el 29 de diciembre estaba internada, pero esa pequeña ilusión de armar una boda me animó muchísimo.
Obvio no dude en contarle a mi familia, a mis tíos cercanos y una noche que me quedé a cuidar a mi mamá, en una de esas platicas nostálgicas que se tienen en la madrugada le dije a mi mamá mis planes de casarme, ella lloró se emocionó y pues dijo que me apoyaba y que cuando saliera de estar internada nos pondríamos a planear todo.
Mi prometido, para eso, ya me había dicho que si me iba a dar un anillo de compromiso, pero que ya que saliera mi mamá, para que ella también fuera participe ya que no se le hacía correcto que nos comprometiéramos y ella internada.
Pasaron los días y obvio yo emocionada buscando cosas con mi cuñada, a quien quiero mucho y con mi suegra, quien también se ha portado muy bien conmigo, mi novio es el primer hijo y quien se casará primero, por lo tanto todos en su casa están emocionados por dicha boda.
Mientras en mi casa son un poco más pacíficos y más por que teníamos a mi mamá internada y no queríamos excluirla, recuerdo, cuando me quedaba con ella por lo regular era a dormir, nos la pasábamos hablando de mi boda, del pastel, que vestido quería, que si los arreglos de mesa y todo eso, eso fue hasta que el 20 de marzo a las 7 de la tarde aproximadamente me llega una llamada de un tío, diciéndome que mi mamá estaba muy mal que me fuera de urgencia, al llegar mi madre estaba agonizando, casi sin poder respirar, ese fue el último día que la vi, hubo unos momentos en que se estabilizó, me miró, me abrazó y solo me dijo “la boda, haz la boda”. En ese momento no pude evitar llorar como ahora lo estoy haciendo solo de acordarme, mi mamá, en su lecho de muerte aún tenía la ilusión de que yo me casara con quien ya sabía que era el amor de mi vida, y si, efectivamente estaba en su lecho de muerte, mi madre murió el 21 de marzo a la 1:40 de la mañana, me sentía tan mal por que no habían podido ir a pedirme con ella, ya que habíamos acordado que sería cuando la dieran de alta ya que ella no quería que la vieran en el estado en el que estaba.
Mi novio y mis suegros hacían hasta lo imposible por consentirme y animarme, trataban de mantenerme ocupada, así fue hasta que terminando el novenario de mi mamá quedamos en que el 04 de abril irían a pedirme con mi papá y mis tíos, honrando la memoria de mi madre y lo que ella quería, total, pasaron los días y yo aun no tenía anillo de compromiso, se llegó el 03 de abril y aun no había nada en mi dedo!!!! Yo imaginé que me lo daría el día de la pedida, hasta que en la noche me llega una llamada de mi suegra que me fuera a cenar a su casa, llegué y no había nada, por la contingencia no había nada abierto y los restaurantes todos sin servicio, mi novio era el único arreglado como para salir, yo llegué en fachas y sin maquillar, ese día hicimos tortas de salchicha, todos ayudando en la cocina, jugando y bromeando, parecía un día normal y todo como de costumbre, hasta que ya me iba a ir, subí por la correa de mi perrita y cuando menos acordé ya estaba ahí a mi lado, con un ramo de rosas y lilis (que son mis flores favoritas) en cuanto lo vi, me aceleró el corazón, en ese momento se hincó y con un anillo en la mano me dijo que si formalmente quería ser su esposa, llore de la emoción y le dije si al amor de mi vida.
Ahí fue dónde recordé las palabras de mi madre al decirme que si realmente lo amaba me iba a hacer feliz estar a su lado aunque no hubieran lujos.
Y fue así como después de 3 meses de planear una boda sin anillo y una perdida familiar, me propusieran matrimonio de la manera y el día menos esperado!Fecha, compromiso y sin anillo😱 1

22 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 20 de Abril de 2020 a las 08:47
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte historia Lilian y qué triste lo de tu mami , pero ese día ella estará contigo acompañándote y todos los días de tu vida te dará fortaleza para todo. Muchas felicidades por tu compromiso! 💯💍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada siento muchísimo lo de tu mami te mando un fuerte abrazo, tuviste una pedida muy bella disfruta de este proceso de planeacion.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lilian!

Antes que nada quiero decirte qu te mando un abrazo muy grande, has sido muy fuerte y muy valiente, estoy segura de que tu mami donde quiera que se encuentre, está muy feliz de verte llena de amor y con la persona indicada.

Te deseo de todo corazón tengas una organización de boda muy linda disfrútala lo máximo que puedas.

¡Un abrazo muy grande! Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Mayo 2020 Tamaulipas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito muchas felicidades 😍y siento mucho lo d e tu mami QEPD 🥺
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estábamos nosotros, todo ya arreglado, y aunque queríamos hacer todo solo nosotros, hay algunos familiares que hasta se ofendieron por no haberles pedido que fueran padrinos
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es al club que me da mucho gusto pertenecer 💍
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida al club del anillo 💍 a seguir planeando tu boda con mucha más ilusión, seguro tu mami desde el cielo está súper feliz y orgullosa de su hija 🥰
    • Responder
  • Rachel
    Novia Principiante Enero 2021 Veracruz
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, ya tengo fecha y pagado el salón y bueno aun no hay anillo ya que queremos que sea sorpresa para nuestros familiares y bueno quisimos o queremos no pedirle a nuestro ñs familiares
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mas sentido pesame por la pérdida de tu mama. Muchas Felicidades por tu compromiso, te lo mereces, les deseo lo mejor a ambos, gracias por compartir este momento. Se que tu mami se fue tranquila y aunque no este presente ese dia ella te cuidara desde el cielo. Un gran abrazo

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa una historia para recordar siempre ... Felicidades
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la perdida de tu mami y te felicito por tu compromiso, quizás sea difícil pero emotivo y creo que eso es base para que esta nueva etapa la vivan al máximo siempre pensando en esos consejos y palabras que te decía tu mami, serán muy felices ya lo veras y más porque estás con el amor de tu vida 😉😉
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, que historia tan conmovedora y que bonita que aúnq tu mami estaba en el hospital dio su consentimiento para que se casaran, les deseo mucha felicidad y bendiciones 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita felicidades por tu compromiso y lamento mucho lo que pasaste sigue adelante recuerda que ella siempre te ha querido ver feliz hazlo por ella ahora tienes miles de. Motivos por cual seguir adelante, animo y muchas felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, Felicidades por tu compromiso y siéntete tranquila porque tu mamá supo en vida sobre tu boda y se quedó con esa alegría y se fue tranquila a descansar sabiendo que su hija encontró al amor de su vida, un abrazo nena! Y sigue organizando tu boda, ella donde quiera que esté te estará guiando, algo parecido me pasó, en Diciembre mi novio me pidió con mis papás pero en ese mismo mes mi abuela materna fallecio, dos días antes de que me pidieran... Mi abuela muchas veces me decía que ya quería que me casará, que quería verme realizada en ese aspecto y cuando falleció llore mucho acordándome de lo que me decía y ya estando su cuerpo tendido le dije que ya llegaría ese momento al fin, que ya me casaría pero que dónde quiera que ella estuviera yo sé que estaría feliz 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    Te mando un abrazo enorme!
    Tu mami estará feliz porque la estás honrando al hacer las cosas bien.Y serás muy bendecida porque aun en su lecho de muerte, tu mami estaba feliz por el paso que vas a dar, y yo creo que una de las cosas más bonitas de casarnos, es que nuestros padres nos apoyen y se sientan contentos!Que Dios traiga consuelo a tu corazón!🙌🙌🙌
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero qoe nada Te envío un abrazo virtual❤️
    Deseo de todo corazón que dese muy feliz, y estoy segura que tu mami estará junto a ti en cada paso que des.
    Felicidades por tu compromiso!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo enorme por todos estos sentimientos que has tenido. 🧡
    Felicidades por tu compromiso! Y aquí estamos todas para apoyarte en este camino. 💞
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa, ahora es momento de seguir planeado tu gran día y formar tu linda familia te deseo lo mejor te mando un fuerte abrazo y recuerda las cosas pasan por algo puede ser que ahora seas aun más fuerte.... 😊😊Todo el éxito del mundo para que tengas una linda boda
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una chica fuerte, definitivamente tuviste una pérdida muy grande, pero ganaste a tu futuro esposo y pronto tendrás tu propia familia. Estoy segura que tu mami se fue muy feliz al saber que te quedabas en buenas manos. ¡FELICIDADES!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤ siempre es un momento único, no importa como sea, ahora es momento de continuar con la planeación!!
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu historia y te mando un abrazo por la pérdida de tu mami, pero aún así ella estaría muy contenta!!!!
    Muchas felicidades por tu compromiso y espero nos compartas cada detalle ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas