Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2938 días
Quiero contarles que el día de ayer fue mi ultimo cumpleaños de soltera, hubo pastel, gelatinas, tostadas de tinga, diferentes bebidas que por cierto termine hasta las chanclas, aún que me la pase muy feliz con mi familia y mi Fm no pude dejar de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2938 días
Hola bonitas como están? Espero estén pasando un agradable domingo. Necesito de su valiosa ayuda y sabios consejos. Platicando con mi FM estábamos viendo el presupuesto del salón y tenemos presupuestada una mesa de bienvenida o principal no sé cómo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2941 días
Seguramente TODAS las novias de esta comunidad se quieren ver radiantes y bellas el día de su boda y eso no es para nada extraño Es por eso que me di a la tarea de buscar algunas imágenes de tiaras que seguramente realzaran nuestra belleza y nos...
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 2941 días
Hola guapas, ya tengo contratada a la persona que me maquillara en mi boda, me cobra $2, 200 incluye el peinado, maquillaje con pestañas Mink, puesta del tocado, puesta de el velo y el labial, el servicio es a domicilio, la prueba es aparte y es ahí...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2941 días
Hola bonito día, felicidades a las graduadas Les cuento que el tiempo está volando para ser una de ustedes 😚😍😀 por ello quiero su ayuda para encontrar detalles y cositas lindas en donde reflejemos nuestra labor, espero me puedan ayudar 😊 saludos a...
Subí una foto en el post de Gina Ruiz
Hace 2942 días
Hola chicas Alguna idea para dar de recuerdos el día de mi despedida de soltera?
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2942 días
Chicas de octubre , aún no me decido por el color de mis damas. Y ya me están presionando 🤣 .. de qué color iran las suyas ? He pensado en grisazulado , rosa viejo (casi no me gustan ) azule fuerte .. verde... pero no me decido ... cada vez estoy...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2942 días
Alguien ha tenido una boda inspirada en Disney? me gustaría tener mas ideas de decoración pero que siga pareciendo boda y no fiesta infantil Mi prometido y yo elegimos ese tema, ya que en Disneyland me propuso ser su novia y también matrimonio, nos...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2944 días
Hola chicas mi boda será en noviembre en un jardín pero no tengo idea cómo decoraralo ayuda pensé en papel picado pero mi madre dice que se verá horrible ayudeme estoy desesperada
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2944 días
Hola comunidad buen día, mi nombre es Jazmín y pues ya había andado por acá hace un par de años pero hubo cambios de fechas y planes pero al parecer ahora si es la buena! Me caso el año entrante pero comienzan las dudas al respecto de todo lo que...
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2944 días
Para todas aquellas Brides que están a punto de comenzar la travesía de buscar su vestido de novia (o para las que ya llevan rato haciéndolo sin éxito alguno) échenle un ojo a estos consejos: 1. Establece el presupuesto. Trata de no mirar los...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2944 días
Hola chicas, me caso en un par de semanas en Tequisquiapan, Qro. Vivimos en la Ciudad de México. En los laboratorios me piden el certificado médico que te da el Registro Civil, sin embargo, en queretaro no existe tal formato y en los laboratorios no...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2944 días
Hola chicas, deseando que pasen una excelente tarde todas, como verán aún sigo con la organización de mi boda, podrian ayudarme sugiriendo algunos proveedores que ya hayan tenido una buena experiencia ya sea en fotografía y en ramos de novia. Se los...
Subí una foto en el post de Dalía
Hace 2944 días
Hola hola! Bueno les comento la vida de recién casada me va bien, por ahora yo no trabajo pero mi marido ya comenzo a trabajar y pues viene a comer pero ya nose que hacer... Pasenme recetas porfis 🙏🙏🙏
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2944 días
Me caso en Diciembre y mi color será rojo! Que les parece el color ?se verá bien ? A mi me encanta 😍
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2945 días
Estaba buscando ideas para mi prueba de maquillaje que en 15 días y me topé con estos estilos que me encantaron... Que les parecen? Ya tienen el suyo?