Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Aylin
Hace 2895 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2896 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Participé en el post de Alicia
Hace 2896 días
Participé en el post de Yazz
Hace 2898 días
¡Gané una medalla!
Hace 2899 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2899 díasHermosas! Les presento los moños (hechos de la tela que llevarán mis damas) y los boutonieres que llevarán mis pajecitos... Tambien llevarán éstos tirantes , camisa blanca y éste pantalón por si a alguna le gusta y le sirve la idea... Se los quise...
¡Gané una medalla!
Hace 2902 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jimena
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2902 díasHola guapuras... Estoy feliz porque ya terminamos de cambiar el moño a las invitaciones y ponerles el nombre del invitado, nosé si algunas me leyeron hace unos dias donde pedi opinión sobre cambiar el moño ya que era rojo y no me latía, bueno pues me...
Participé en el post de Ana
Hace 2903 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2904 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Itzel
Hace 2908 días