Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 2633 días
¡Gané una medalla!
Hace 2634 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2634 díasHola comunidad, Pues ando de re regreso por que como compartí en otro post por fin tenemos fecha para nuestra boda 2 de noviembre, solamente que se me metió en la cabeza el que nuestra ceremonia sea en un parque publico, no se si esto se pueda hacer...
Hace 2671 días¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
Creé un post
Hace 2704 díasHola a todas, Pues el tema de la boda no va muy bien, tenemos un presupuesto chiquito y nomás no logramos encontrar el lugar, todo se sale por completo del presupuesto, he leído algunos debates donde presumen que encontraron algo muy económico y...
Participé en el post de Lisbeth
Hace 2704 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Hace 2797 días
Hace 2818 días
Creé un post
Hace 2818 díasHola a todas, pues justo como comparto me estoy volviendo loca buscando el lugar para la boda, estoy sola con mi novio en este tema pues parece que mi familia no lo está tomando enserio ya que decidimos no casarnos por la iglesia y no están contentos...
Creé un post
Hace 2834 díasHola a todas y todos los que andan por acá, voy saliendo de expo tu boda con toda la frustración del mundo, por qué estamos a 8 meses de la fecha que elegimos y pues me di cuenta que simplemente no nos alcanza para la boda que queremos, tenemos un...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 3022 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3022 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3022 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.