San Carlos, Panamá · Desde Junio del 2017
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama... Ver más
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama José Rodrigo y estamos felices porque es de Dios esta relación e igual un reto para los dos.
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Graciela
Hace 3253 días
Hace 3256 días
Creé un post
Hace 3256 díasHola nenas, Espero estén bien. Bueno ya se aserca pronto mi boda, lo e tomado con calma a pesar de que no todo este listo.En esta ocacion quiero preguntarles si ya tienen listo o la forma de como va ser la almohada que va portar o llevar los anillos...
Participé en el post de Sofia
Hace 3259 días
¡Gané una medalla!
Hace 3259 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3259 díasHola muchachas, Necesitó que me ayuden rapidito si tienen fotos de letrero ay viene la novia. No se que color ponerle es que mi boda va ser con flores de girasol y colores azul royal, como un beigie Saludos
Participé en el post de Mayra
Hace 3264 días
Participé en el post de Neri
Hace 3264 días
Creé un post
Hace 3265 díasBuen día chicas Esperó les vaya bien en su organización de sus boda.Bueno ya faltando 30 días para la boda . gracias a Dios ya tengo mi vestido solo falta llevarlo al planchado y eso. Pero aun no tenemos algunas cosas lista como por ejemplo la comida...
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas, Esperó estén bien, bueno no se si haigan leído mi anterior debate. Pues creo que tomamos una decisión !! aun q nos falta confirmar bien ya que la tomamos distante porque no me he visto con mi FM por su trabajo y etc. Pues hablando con el...
¡Gané una medalla!
Hace 3280 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 3280 días
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas, E tenido un tiempo casi dos semanas que no estaba tan activa y publicar. ya que estamos pasando por un momento muy triste En la familia de mi FM.Y es que en el mes Marzo nació nuestro sobrino súper hermoso y mi cuña me eligio la madrina...
Hace 3281 días