Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Neri
Novio Nuevo Julio 2018 Distrito Federal

Consejo para pedir matrimonio a mi novia

Neri, el 6 de Agosto de 2017 a las 23:03 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola Buenas Noches!! Bueno solo paso a pedirles un consejo o una idea para pedirle matrimonio a mi novia quiero que sea algo especial pero pues me falta más ideas me podrán ayúdarme! ✋

17 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 10 de Agosto de 2017 a las 13:17
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de que tan especial quieras hacerlo... tienes que tomar en cuenta su personalidad.. para saber que es lo que a ella la haría sentir súper feliz y especial .. no se si quieras hacerlo solo estando ustedes dos o en un lugar publico .. tienes que empezar por definir eso ...

en YouTube hay muchísimos videos de pedida .. puedes buscar ideas ahí ..Y

Y tampoco tienes q invertir un dineral para hacerlo especial Smiley heart

piensa y nos cuentas q tienes planeado!! Smiley laugh

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY QUE SABER CUALES SON SUS GUSTOS Y HASTA PUEDES HACER PARTE A LOS SUEGROS SI ASI LO KIERES YA SABES QUE LUEGO LOS SUEGROS Y LOS HERMANOS SON CÓMPLICES Y TODO SALE MUCHO MEJOR PERO TU DINOS COMO QUE QUIERES

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo miles de ideas Smiley love pero primero nos tienes que contar mas de ustedes, cuanto tiempo llevan, que les gusta, que hobbies tienen en comun y de ahí partimos porque te puedo dar ideas para gustos divertidos, aventureros, romanticos, serios, musicales, bairarines etc, algún día me dedicaré a esto pero mientras tanto puedo ayudar gratis Smiley laugh

Cuentame de ustedes Neri y con mucho gusto te ayudo ademas que estes en DF facilita mucho las cosas porque te puedo recomendar locaciones, restaurantes, lugares tranquilos etc. todo depende de lo que se adecue a sus personalidades

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, he visto que las propuestas en playa osn muy lindas, que bonito q tu fm haya incluido a tu familia y amigos Smiley laugh

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese me gusto, el de pedirle matrimonio en la playa bajo las estrellasSmiley laugh .A mi fue después de un día de playa mi FM me confeso que lo iba hacer en la playa pero como mis padres no estaban lo quiso hacer cuando todos estábamos en casa. Ya que fue un día disque de playa pero era con nuestros amigos y familiares de el. Y faltaban ellos. Así que lo hizo fue llegando jeje fue lindo. Entre familias y amigos cercanos
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neri, ¡Bienvenido!

Con gusto te ayudaremos a encontrar la mejor manera de sorprender a tu novia Smiley winking

Te paso los siguientes links donde hay ideas originales:

-> Formas de pedir matrimonio

-> Ideas para pedir matrimonio

Y dime, ¿Cuánto tiempo llevan de novios?

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a toooods las mujeres nos gusta lo cursi, tal vez unas los demostremos mas que otras. A mi me propusieorn matrimonio con una serenata, escuche las guitarras en la noche cerca de mi ventana y al salir estaba mi fm tan guapo con un ramo de rosas que decia "quieres ser mi esposa"? y mis amigas con un letrero con la misma pregunta.

Aunque hay parejas que igual prefieren que sea algo ma sprivado, como una cena en un restaurant o arrodillarse a orilla de la playa Smiley heart

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo muy romántico no se podrías llevarla algún lugar especial de los dos o de ella bouquet de rosas tal vez música no se 🤔
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta lo súper curso y romántico, también lo original. La forma es dependiendo la personalidad de tu novia y el presupuesto.Puede ser q la invites a q se avuentes del paracaidas o en un globo aerostático.Y si tú presupuesto es menos puede ser en un cena romántica, comida en el bosque, lo padre es q busques lo original puede ser de la forma más sencilla pero linda x ejemplo si tienes chance de llevarla a comer a tu casa y con velitas y cosas así
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido Neri!! Yo votaría por un lugar romántico, algo que sea especial para los dos, un restaurante si es que les gustaría algo más público, apóyate de sus amigos o su familia tal ves te puedan ayudar a saber como le gustaría a ella

• Responder
  • Zac Kellerman
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Zac Kellerman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende si quiere que sea público o privado, es un factor muy importante.Hagan algo diferente ese dia, algo que salga totalmente de su rutina y sé el hombre más encantador del mundo ese día!
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primerobme aseguraria que los dos esten en la misma pagina de querer casarse.
    Pero pueses tambien investigar com sus familiares y amigos si ella quiere algo romanto e intimo. O algo mas grande Smiley smile.
    Pero una cena romantica nunca falla Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende que le guste.
    En un tour con globo aerostático 🎈 En la cima de una montaña⛰En helicóptero como mi pedida ❤️🚁 ❤️Típico el restaurante 🥂De sorpresa en un viaje ya sea playa , Ciudad , pueblo mágico .
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le gusta así te podemos ayudar por ejemplo:

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 1

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 2

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 3

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 4

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 5

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 6

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 7

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 8

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 9

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 10

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 11

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 12

Consejo para pedir matrimonio a mi novia - 13
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenido a la comunidad. Que tal una cena romántica y al final la propuesta, el clasico de invitarla a una salida y que sea una sorpresa. otra es en algun lugar que los representa o que sea importante para su relacion y recordar lo mejor y ahi la sorprender con la propuesta o algo simple pero alocado algo que ni harías normalmente como un lugar que a ella le encante.
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2018 Campeche
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Neri, que le gusta a tu novia ??! Pues todas somos diferentes a mí me gusta lo cursi....
    Te dejo como fue mi pedida para que te des una idea Smiley smile y éxito
    Mi pedida https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-pedida--t221023

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas