Niñas! Les contaré el acontecimiento jaja. Como aún faltan 11 largos meses para mi boda, la verdad no he comprado nada además de que me esperaré a noviembre que me abren fecha en la iglesia, total que en estas vacaciones que nos dimos entramos a joyerías a medirnos anillitos a ver qué onda 😂 Mi hermana (será nuestra madrina) está puesta a cuando los compremos pero nosotros somos los relajados. Total el caso aquí es el siguiente... NINGUNO ME CONVENCE! Jaja tenía la idea de que mi anillo se vería bonito con una churumbela y que creen... NO -.- de hecho no luce ni uno ni otro, mi anillo no es muy discreto, la piedrita no es pequeña y además trae otras dos y una elvacionsita que no lo hace muy sencillo y ponerle más diamantes lo cargo, otra... tengo el dedo bien pequeeeñoo! Jaja y eran muy gruesas me llegaban ambos a medio dedo, al final decidimos esto: jaja iremos a buscar tiendas de amore mio pues hay varias opciones que en foto me llaman la atención y también quiero ir a Guadalajara a ver más opciones. Les voy a dejar las fotos para que me den su opinión, no tengo presupuesto en cuanto a boda mientras me guste y me medí desde unos muy accesibles hasta otros muy caros pero NADA niñas :/ esto será más difícil de lo que pensé 😂 La penúltima foto fue el que más le gusto a mi futuro depósito y la última fue el que en mi resaltó más. Las leeré 🤓Estos fueron de bizarro, las demás joyerías de plano no se me antojaron :/ PD: perdón por las uñas jajaja
Ver mensaje citado
Gracias nena! Si debo buscar delgaditos además que mi pequeño dedo los aclama jaja pero bueno fue la visita uno, les iré contando más
Ver mensaje citado
Si ya vi que fue unánime jaja lo malo que a mí no me llenó tanto :/
Súper Novia
Febrero 2018
Nuevo León
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quizá esos modelos no son los más favorecedores, tu anillo de compromiso es precioso , muy seguramente con una argolla lisa, o más delgada podrá resaltar más, y de las fotitos la que más me gustó es la que tiene la churumbela, espero que puedas encontrar un modelo de tu gusto hay nos platicas jiji
La verdad no me gustaron nadaaaa. Yo consegui en cristal joyas una argolla lindisima es de las clasicas pero delgadita y eso hace que se vea mas delicada la mano y mas porque tu anillo es muy grande
Súper Novia
Junio 2017
Guanajuato
Violeta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jaaja triste realidad, pero bueno es con la mejor vibra, también puedes escoger un anillo delgado y liso. Saludos.
Yo creo que tienes que mandarla a hacer, una que sea delgada tipo cartier, te dejo unas imagenes, te aseguro que tu anillo va a lucir espectacular con estás argollas es similar al mío 😍 Y luce hermoso
Ver mensaje citado
Gracias nena, a mí me agradó un poco más el de la ultima foto, pero quiero ver argollas delgadas como dices y lisas pes ver qué tal igual aún tengo muy buen tiempo