Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2907 días
Como mamis es obvio que haremos participes a nuestros nenes en un día tan especial, ¿tienen alguna idea en mente?, ¿o dejaran que el momento sea captado por causalidad? Yo si tengo varias poses en mente, pero hay que ver si mi pequeño remolino...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2907 días
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista Recuerden que es algo que nos servirá a todas y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2907 días
Brides, ¿Qué les parecen estas cajitas? Nunca las había visto 😱, la presentación de cada una es súper bonita, creo que yo elaboraré la mía y las encontré buscando inspiración. Se las comparto por si también están en la búsqueda. La geoda está...
Hace 2908 días
Hola brides hermosas: Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo? Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las argollas, en lo único en lo que estamos de acuerdo...
Hace 2908 días
¡Yey! Tenemos un pequeño avance esta semana, lo encontramos en un local que esta a unas cuantas cuadras de nuestra casa, escogimos uno de los mas sencillos que vimos, no queríamos algo tan ostentoso, por supuesto que había de muchos estilos y unos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2909 días
Hace 2909 días
Decidí hacer este debate para orientar a las nuevas novias, espero que les sea de ayuda. Aquí hago un paréntesis para mencionarles el uso de los padrinos de velación y los de lazo como los padrinos principales según la región en la que radiquen. En...
Hace 2910 días
* Lo principal y lo que nos tiene muy sorprendidos es la ayuda de nuestros familiares, tenemos "padrinos" de muchas cosas y lo más bonito es que todos se ofrecieron, nosotros no presionamos a nadie * Nos hemos sacado varias cositas en rifas en la...
Hace 2910 días
Ay nooo, ya tengo que dejar de ver ideas, todo quiero y de todo me enamoro, ahora se me metió la idea de tener un tocado o una corona de flores, pero no se si le quede a mi vestido ¿Ustedes que opinan? también pienso en que se pueden marchitar o...
Hace 2911 días
Hola bellas ¿Ya saben que Tipo de velo usaran? ¿Entraran veladas a la iglesia? Les cuento que he leído que entrar velada a la iglesia es una tradición que esta tomando fuerza de nuevo, en lo personal se me hace super romántico, pero aún no sé...
Hace 2911 días
Por lo regular las ideas que les comparto son porque desearia tenerlo en mi boda y esta vez no es a excepción, estaba hablando con la florista y le dije que no quería el típico arco de flores, entonces me mando algunas ideas de cortinas y paredes...
Hace 2911 días
Hola novias chulas y novios guapos, esta vez les traigo un ritual muy hermoso del que tuve oportunidad de ser participe este sábado. Un amigo se casa un mes antes que yo y nos invito a su despedida de soltero mixta, se la organizo su mami y se me...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2916 días
Hola chicas aquí como ven las dejé una foto de un hermoso vestido y como pueden ver en la parte de atrás el vestido es más largo no es cola ni velo es el vestido entonces mi duda es que las mujeres al bailar caminamos para atrás y que pasa! Con esa...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2917 días
Estoy muy feliz, ya que con esfuerzo todo se puede, como algunos ya sabrán me di a la tarea de reciclar cajas de madera, frascos y tablones de madera que usare para hacer toda la decoración de mi boda, pues todo va de maravilla ya tengo varios...
Hace 2917 días
Hola hermosas y hermosos (novios fantasmas que andan por ahí) esta vez les traigo unos consejitos que mi amorsito y yo seguimos para ahorrar en la planeación de la boda. Espero que les sea de ayuda y sigan algunos, se que es imposible seguir todos...
Hace 2918 días
Mi esposo andaba de Groomzillo, se estaba desesperando porque ningún botounier le gustaba, no quería flores y le di otras ideas (muñecos lego, pañuelos, piñitas de pino) y nop... Hoy me mando estas imágenes con un texto que decía "quiero algo así" y...