Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2907 días
Como mamis es obvio que haremos participes a nuestros nenes en un día tan especial, ¿tienen alguna idea en mente?, ¿o dejaran que el momento sea captado por causalidad? Yo si tengo varias poses en mente, pero hay que ver si mi pequeño remolino...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2907 días
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista Recuerden que es algo que nos servirá a todas y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2907 días
Brides, ¿Qué les parecen estas cajitas? Nunca las había visto 😱, la presentación de cada una es súper bonita, creo que yo elaboraré la mía y las encontré buscando inspiración. Se las comparto por si también están en la búsqueda. La geoda está...
Hace 2908 días
Hola brides hermosas: Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo? Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las argollas, en lo único en lo que estamos de acuerdo...
Hace 2908 días
¡Yey! Tenemos un pequeño avance esta semana, lo encontramos en un local que esta a unas cuantas cuadras de nuestra casa, escogimos uno de los mas sencillos que vimos, no queríamos algo tan ostentoso, por supuesto que había de muchos estilos y unos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2909 días
Hace 2909 días