Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua

Mi boda en modo ahorro: Eli

Elizabeth, el 26 de Junio de 2018 a las 21:49 Publicado en Test y Juegos 0 3

* Lo principal y lo que nos tiene muy sorprendidos es la ayuda de nuestros familiares, tenemos "padrinos" de muchas cosas y lo más bonito es que todos se ofrecieron, nosotros no presionamos a nadie Smiley surprise

* Nos hemos sacado varias cositas en rifas en la Expo Bodas:

Velo de novia

Ramo de novia con flor natural

Sesión casual

Un álbum de firmas

PremiosMi boda en modo ahorro: Eli 1

* En lo que más hemos ahorrado es en el jardín, al ser boda pequeña optamos por un lugar pequeño y la renta de este nos sale en menos de 20 mil.

* Decidimos tener un pastel de betún, aparte de que no nos gusta el fondant este es más costoso que el betún.

* Solo le daremos invitación a la familia y los miembros de la corte, a nuestros amigos solteros solo les daremos pase y así el costo de las invitaciones se reduce más del 50%

* Los recuerditos serán DIY: jabones artesanales, frascos de gerber llenos de mermelada y galletas.

* Busque vestidos con un presupuesto de 10 mil y no más, al final encontré uno por debajo del presupuesto.

* Los centros de mesa serán sumamente sencillos

(Irán sin los libros)Mi boda en modo ahorro: Eli 2

* De banquete daremos un bufete de comida italiana, esto redujo un 70% el gasto inicial.

* En el licor contratamos una barra libre directamente con una barman que nos cobra por hora.

* El novio rentara su traje.

* No rentaremos auto, ni tendremos cabina de fotos, ni letras gigantes, ni tornaboda.

* Tendremos DJ en vez de grupo versátil.

* Para nuestro calzado compraremos unos que podamos seguir usando.

* En la pala y el cuchillo compraremos unos de 100 pesos todos lisos y solo los adornaremos con un listón.

* Nuestras copas son unas copas para jugo tornasol.

Y ya Smiley xd creo que es todo.

3 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 26 de Junio de 2018 a las 23:49
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opte por no tener post boda y comprar un calzado que pueda seguir usando (:
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica Smiley heart y ahora ando viendo en que más podemos reducir gastos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa Eli, resultaste super ahorradora que padre!! Espero yo también poder balancear todo para que al final salga la boda como siempre la soñé y a un costo accesible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas