Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2715 díasMe encontré este pequeño dato en facebook y me ha parecido muy lindo y una buena idea para las próximas a casarse ¿Sabías qué? La palabra "confeti" significa: "Con Fe en Ti", de ahí proviene su nombre. El confeti se utiliza regularmente en Cumpleaños...
Creé un post
Hace 2722 díasBueno querida comu, ya con calma les platicó a detalle todo lo que sucedió en mi día B, para que mi experiencia les sirva y puedan contemplar las cosas que saldrán mal y en dónde van a sentir que están en una nubesita de corazones. Esta sumamente...
Creé un post
Hace 2742 díasRapidito paso a decirles que ayer fue mi boda, por mientras les dejo estás fotitos. Son fotos robadas, yo no me tome ninguna foto jaja. Después les hago un debate explicando lo bueno, lo malo y lo feo de mi boda (porque en verdad hay muchas cosas que...
Creé un post
Hace 2746 díasAy chicas muero de emoción y nervios, el sábado es mi gran día y ¡aún siento que me faltan muchas cosas! Por ahora estoy con las manualidades, el viernes les presumo mis últimos avances, ya sólo nos falta recoger la repostería 💙 Por otro lado estoy...
Creé un post
Hace 2753 días¡Ay chicas! Aprovecho que tengo un rato libre en la universidad para decirles, que... YA TENGO MI VESTIDO EN CASA, de mi hermano jajaja para que mi amors no lo vea. Hoy fue mi última prueba de vestido, le hicieron los ajustes necesarios porque baje...
Creé un post