Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2715 díasMe encontré este pequeño dato en facebook y me ha parecido muy lindo y una buena idea para las próximas a casarse ¿Sabías qué? La palabra "confeti" significa: "Con Fe en Ti", de ahí proviene su nombre. El confeti se utiliza regularmente en Cumpleaños...
Creé un post
Hace 2722 díasBueno querida comu, ya con calma les platicó a detalle todo lo que sucedió en mi día B, para que mi experiencia les sirva y puedan contemplar las cosas que saldrán mal y en dónde van a sentir que están en una nubesita de corazones. Esta sumamente...
Creé un post
Hace 2742 díasRapidito paso a decirles que ayer fue mi boda, por mientras les dejo estás fotitos. Son fotos robadas, yo no me tome ninguna foto jaja. Después les hago un debate explicando lo bueno, lo malo y lo feo de mi boda (porque en verdad hay muchas cosas que...
Creé un post
Hace 2746 díasAy chicas muero de emoción y nervios, el sábado es mi gran día y ¡aún siento que me faltan muchas cosas! Por ahora estoy con las manualidades, el viernes les presumo mis últimos avances, ya sólo nos falta recoger la repostería 💙 Por otro lado estoy...
Creé un post
Hace 2753 días¡Ay chicas! Aprovecho que tengo un rato libre en la universidad para decirles, que... YA TENGO MI VESTIDO EN CASA, de mi hermano jajaja para que mi amors no lo vea. Hoy fue mi última prueba de vestido, le hicieron los ajustes necesarios porque baje...
Creé un post
Hace 2754 díasAy Dios mío, este es mi ultimo debate en donde mi contador tiene dos dígitos, estoy a ¡10 días! y gracias a Dios ya tenemos todo liquidado, solo sigue faltando ir por el traje de mi esposo y terminar los recuerditos, tengo muchos debates de DIY que...
Creé un post
Hace 2754 días¡¡¡Por fin!!! Ya puedo decir invitaciones entregadas, hoy entrego las ultimas Las tuvieron listas el viernes y fuimos por ellas el sábado justo despues de ir por ellas comenzamos a repartir. ¿Que les parecen?, ¿verdad que están hermosas? LAS AMO, van...
Creé un post
Hace 2760 días¿Sabías que las alianzas de boda datan desde los tiempos del antiguo Egipto? Estos anillos no estaban hechos de metales preciosos, eran de tallos de caña o de cáñamo. La tradición viene probablemente del hijo de unos agricultores que le puso un...
Creé un post
Hace 2760 díasLes quiero compartir el vestido que usaran mis damas, es el "multiformas" o "mil formas" se trata de un vestido de licra en corte A con dos tiras como delantero, estas se pueden acomodar al gusto para lograr múltiples estilos, a mí me pareció buena...
Creé un post
Hace 2761 díasMe encontré este articulo y no dude en compartirlo con ustedes, ¿cual creen que les pase? En lo personal odio la #1 jajaja no quiero hablar de boda fuera de la comu. Y se que odiare el #6, el #9 y el #10. ***** ***** ***** ***** ********** *****...
Creé un post
Hace 2761 díasMuero de felicidad, este fin de semana mi esposo por fin encontró su argolla de matrimonio, al final decidimos que fueran diferentes porque nunca nos pusimos de acuerdo en un diseño que nos gustara a los dos. Les dejo fotitos Mi hermosa churumbela y...
Creé un post
Hace 2761 días¡Hola comu! A 17 días de mi boda, les quiero compartir mi despedida de soltera potterthead que me organizo mi suegra, fue el sábado pasado y exclusivamente para mujeres pero yo invite a tres amigos hombres jaja aunque no se quedaron hasta el final....
Creé un post
Hace 2765 díasMi comu hermosa, a 21 días de mi boda les quiero compartir como me ha ayudado la app (y ustedes) en la planeación de mi boda, porque yo puedo decir con orgullo que todo lo he organizado YO. Yo me comprometí en noviembre del 2015 y para enero del...
Creé un post
Hace 2767 díasHola comu, hoy vengo a mostrarles el diseño final de nuestras invitaciones, que ya autorizamos para su impresión. Estoy algo ansiosa puesto que ya deberíamos de haber entregado hace mucho las invitaciones D: y apenas las van a imprimir jaja pero la...
Creé un post
Hace 2768 díasAmo a mi amiga Alicia me regalo esta hermosura y se las quiero presumir, como puse de foto de perfil en facebook la imagen de Bridezilla que tengo de perfil aquí, ella la tomo para imprimirla en una camiseta y este fue el hermoso resultado, la usare...
Creé un post
Hace 2768 díasNo, no hablo de la película de Julia Roberts El sábado 15 de septiembre, fue la boda de mi mejor amigo y en parte me sirvió como "un calis" de mi día B, ya que anduve de arriba para abajo desde muy temprano ya que ese día: * Fue mi prueba de...