Hola brides hermosas:
Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo?
Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las argollas, en lo único en lo que estamos de acuerdo es el material, serán de titanio porque yo soy alérgica al oro y a la plata. Volviendo al tema inicial él quiere unas argollas negro mate, por mí estaría bien, pero como ya no tengo anillo de compromiso quisiera una argolla con algo de pedrería y las que me gustaron a mi esposo se le hacen muy "brillantes"
Los que quiere el novio (son "unisex")
Los que quiere la novia
Entonces me propuso estas tres opciones:
1. Me compra otro anillo de compromiso y compramos las argollas negras.
2. Cada quién usa la argolla que le gusto.
3. Seguimos buscando modelos.
Y yo le tengo pero a todas las opciones:
1. Siento que otro anillo de compromiso pierde la magia, ya estamos casados por el civil y viviendo juntos, que me lo compre y solo ponérmelo inmediatamente se me hace "triste", además ni siquiera paso por su cabeza hacer eso antes, y siento que hoy solo lo hace porque quiere las argollas negras.
2. Mi romántica interior dice que "no tiene chiste" que no sean iguales.
3. La boda es en octubre, tenemos que mandar pedir los anillos YA para que lleguen a tiempo, si tardamos otro mes más en ponernos de acuerdo corre el riesgo de que no lleguen.
Así que pido consejo u opinión de ustedes, hasta ahora la mejor opción es que cada quién use la argolla que le gusta, ¿que piensan de eso?, ¿ustedes los harían? o ¿lo harán? o ¿que me compre otro anillo de compromiso?
Muchas gracias por leer el drama de esta Bridezilla.