Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua

¿argollas de matrimonio diferentes?

Elizabeth, el 28 de Junio de 2018 a las 15:51 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 31

Hola brides hermosas:

Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo?

Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las argollas, en lo único en lo que estamos de acuerdo es el material, serán de titanio porque yo soy alérgica al oro y a la plata. Volviendo al tema inicial él quiere unas argollas negro mate, por mí estaría bien, pero como ya no tengo anillo de compromiso quisiera una argolla con algo de pedrería y las que me gustaron a mi esposo se le hacen muy "brillantes" Smiley sad

Los que quiere el novio (son "unisex")¿argollas de matrimonio diferentes? 1Los que quiere la novia¿argollas de matrimonio diferentes? 2Entonces me propuso estas tres opciones:

1. Me compra otro anillo de compromiso y compramos las argollas negras.

2. Cada quién usa la argolla que le gusto.

3. Seguimos buscando modelos.

Y yo le tengo pero a todas las opciones:

1. Siento que otro anillo de compromiso pierde la magia, ya estamos casados por el civil y viviendo juntos, que me lo compre y solo ponérmelo inmediatamente se me hace "triste", además ni siquiera paso por su cabeza hacer eso antes, y siento que hoy solo lo hace porque quiere las argollas negras.

2. Mi romántica interior dice que "no tiene chiste" que no sean iguales.

3. La boda es en octubre, tenemos que mandar pedir los anillos YA para que lleguen a tiempo, si tardamos otro mes más en ponernos de acuerdo corre el riesgo de que no lleguen.

Así que pido consejo u opinión de ustedes, hasta ahora la mejor opción es que cada quién use la argolla que le gusta, ¿que piensan de eso?, ¿ustedes los harían? o ¿lo harán? o ¿que me compre otro anillo de compromiso?

Muchas gracias por leer el drama de esta Bridezilla.

¿argollas de matrimonio diferentes? 3

31 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 30 de Junio de 2018 a las 21:18
  • Noemi
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guanajuato
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opcion de laura se me hace muy buena opcion se puede llevar el mismo modelo solo en diferente color lo importante es k los dos se sientas comodos y les guste a cada quien
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2022 Veracruz
    Deb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que cada quién use la que le guste, así le haremos nosotros. Es algo que usarán toda la vida, debe ser del máximo agrado para cada uno
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo decidimos por alianzas de oro blanco, fue una suerte que hayamos coincido en gustos, a parte las encontramos en un muy precio

• Responder
  • Nayuko
    Novia Nueva Enero 2019 Puebla
    Nayuko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo usaremos anillos unisex de plata, porque se me hace un lindo detalle usar iguales

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pasa nada, yo quiero una rose gold y mi FM una súper sencilla, además a veces así le hacen , la de la novia es de pedrería y la del novio lisa
    • Responder
  • Lulú
    Súper Novia Diciembre 2018 Aguascalientes
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi argolla es igual a la tuya solo que en oro amarillo!! 😊

¿argollas de matrimonio diferentes? 4
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros anillos son el mismo modelo pero diferente color (oro rosa y oro blanco) Creo que cada quien debe srntirse comodo con su anillo, lo que importa es el significado aunque las argollas sean diferentes

¿argollas de matrimonio diferentes? 5
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón Karla!! jaja son igualitaaaas solo que en otro color jeje. Compartimos los mismos gustos Smiley tongue

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están bien bonitas, pero entiendo a mi esposo para él si son demasiado femeninas... si decidimos que sean diferentes quiero una churumbela Smiley love

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Si Sofia! Que buena idea, buscaremos modelos en negro mate y con piedritas o plata con toques negros. ¡Gracias!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si estaba pensado Smiley heart ambas dirán "Always".

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andale Silvia, sería buscar algo que combine Smiley heart me están convenciendo de que sean diferentes.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es que por eso el drama , pienso como tú Ilse, no le veo lo malo que sea diferentes pero es más lindo si son iguales Smiley xd las negras me gustan mucho, pero extraño el brillo de mi anillo y si quisiera algo con piedritas... seguimos viendo modelos con la esperanza de que alguno nos guste.

• Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya saben dónde las comprarán? Porque en algunas joyerías las hacen a tu gusto totalmente o modifican sin problema los modelos que ya tienen. Las de nosotros son de modelos diferentes pero aun así combinan y yo le modifiqué la cantidad de piedras a mi gusto y presupuesto. Si las negras también te gustaron sólo habría que agregarle piedras a la tuya y listo. Así como en la foto podría verse la tuya si te decides a ponerle piedras

¿argollas de matrimonio diferentes? 6
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Agosto 2018 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea que los dos tienen que estar de acuerdo , a los dos debe gustarle puesto que es algo que usaran siempre ! O bien optar por algo más tradicional como unos lisos.
    Sin embargo si no llegan a un acuerdo no pasa nada que sean diferentes 🤷🏻‍♀️ Al final de cuenta es más importante el significado que ustedes les den 😊
    Aquí una sugerencia espero sirva 😉mucha suerte ojalá encuentren pronto los indicados 🙋🏻‍♀️

¿argollas de matrimonio diferentes? 7

¿argollas de matrimonio diferentes? 8

¿argollas de matrimonio diferentes? 9

¿argollas de matrimonio diferentes? 10

¿argollas de matrimonio diferentes? 11

¿argollas de matrimonio diferentes? 12

¿argollas de matrimonio diferentes? 13

¿argollas de matrimonio diferentes? 14

¿argollas de matrimonio diferentes? 15
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas Fer Smiley heart me es de mucha ayuda tu respuesta, tal vez buscando argollas diferentes pero que combinen se vea bóbito y no sienta que se ven tan diferentes.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pensaba en una churumbela Smiley heart si son diferentes buscaré algo más llamativo, pero sigo en la idea de que deberían ser iguales Smiley xd seguiremos buscando diseños una semana más, tal vez tengamos suerte y allá algo para los dos que nos guste.
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdisimo con esta opción!! Combina lo mejor de ambos!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo, no lograba la ponernos de acuerdo así que cada quien eligió la que más le gustó, la mía es lisa, super sencilla en oro blanco y de 3 mm y la de mi FM es de oro blanco combinado con amarillo y de 6 mm, yo no le veo ningún problemaSmiley heart
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor opción es tu utilizar la que te guste ver a diario en tu mano y el igual, recuerda que lo importante es recordar que estás con él, en mi caso escogimos negros los dos de titanio también y a mí me encanta la idea 😅
    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué no mandan hacer unas negras y que a la tuya le añadan unas cuantas piedritas? Tipo churumbela... seguirían viendose a juego y los dos contentos
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías si serán iguales nos enamoraron a los dos!!!

¿argollas de matrimonio diferentes? 16
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mias se parecen o son igualitas a las tuyas pero en oro amarillo! Jejejeje

¿argollas de matrimonio diferentes? 17
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii 🙂 Desconozco el motivo por el que ya no tienes anillo de compromiso y viendo las fotos de las argollas que él quiere y las que tú quieres me doy cuenta que son bastante diferentes, por lo que considero que de las 3 soluciones propuestas las más viables podrían ser la 1 y la 2:
    1. Tal vez el comprarte un anillo ahora no está lleno de la magia y las emociones de la primera vez, pero creo que ustedes pueden crear un pequeño momento especial para la entrega (ir a donde se conocieron, hacer partícipe a tu hijo, etc.) puede ser algo muy discreto pero bonis.
    2. Esta opción también me parece súper buena, porque como lo mencionan otras brides, es algo que usarás siempre y por ello debe ser algo que realmente te guste, así que podrían grabarle algo que sea igual en ambas para tener esa similitud. Lo importante será el momento y el significado de colocarlas 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las que tu quieres nena .. nosotros usaremos argollas diferentes el la tradicional y yo una churumbela ☺
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin jinitas ambas Eli! Solo que claro la de él es más masculina 😅 y si buscas la que él quiere pero en plata? Que se le asemeje un poquito más que las que te gustan a ti?
    • Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden usar diferentes, y ponerles un grabado dentro para que se sientan como "conectadas"

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré, mi FM y yo tampoco nos ponemos de acuerdo así que decidimos usar cada uno la que le gustara, pero eso sí, que combinen un poco y estas fueron las elegidas 😊

¿argollas de matrimonio diferentes? 18
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas las que tú quieres Eli. Que difícil porque ya tienen el tiempo encima, en mi caso las usaremos iguales. Yo veo nada de malo que usen diferentes pues seran a su gusto y es algo que usaras siempre pero siento que es más lindo y significativo usarlas iguales 😱 Chin creo que te enredé más 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elizabeth no pasa nada si usan argollas diferentes, ese es totalmente mi caso, mi FM quería un modelo a su gusto y a mi se me hacía muy tosco, yo en cambio quería algo mas bonito y femenino, ya te imaginaras la cara que me puso jaja así que optamos porque cada quien use el que mas le guste y con el que se sienta cómodo. Total yo no me pondré su argolla, él es el que tiene que estar agusto con ella. Te las muestro a continuación:

¿argollas de matrimonio diferentes? 19

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que cada quien use lo que le guste porque finalmente es algo que usarán toooodos los días ... en mi caso usaremos diferentes, él ya compró la suya y falta la mía jaja de hecho la de él es como gris muy bonita y muy su estilo, la mía la quiero churumbela muy linda y muy mi estilo.... o si de plano quieres que combinen pues entonces seguir buscando ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas