Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3304 días
Hola hermosas brides!! En esta ocasión vengo a pedir su ayuda! :$ Me pueden dar ideas de como adornar toldos para jardín? Mi boda sera de noche en verano y mi color es uva/sangria/morado... Muchas gracias a todas!
Subí una foto en el post de Miiriiam
Hace 3304 días
Hola Brides! Hace mucho que no establecia un debate pero la vdd es que la fecha cada vez se acerca mas y con tantos pendientes casi no hay mucho tiempo libre tengo una pequeña duda que con la ayuda de ustedes podre aclarar sin problema, existe...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Babi
Hace 3313 días
Chicas! Cambianos de mes sera en Marzo y cambian los colores. Me podrian ayudar con mas ideas escogimos un dolor sangria con dorado🙊 y es mas complicado buscar ideas! :/
Subí una foto en el post de Cari
Hace 3316 días