Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3304 días
Hola hermosas brides!! En esta ocasión vengo a pedir su ayuda! :$ Me pueden dar ideas de como adornar toldos para jardín? Mi boda sera de noche en verano y mi color es uva/sangria/morado... Muchas gracias a todas!
Subí una foto en el post de Miiriiam
Hace 3304 días
Hola Brides! Hace mucho que no establecia un debate pero la vdd es que la fecha cada vez se acerca mas y con tantos pendientes casi no hay mucho tiempo libre tengo una pequeña duda que con la ayuda de ustedes podre aclarar sin problema, existe...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Babi
Hace 3313 días
Chicas! Cambianos de mes sera en Marzo y cambian los colores. Me podrian ayudar con mas ideas escogimos un dolor sangria con dorado🙊 y es mas complicado buscar ideas! :/
Subí una foto en el post de Cari
Hace 3316 días
Alguna.de ustedes podria recomemdarme algun lugar hermoso QUE.NO SEA PLAYA para ir de luna de miel?.aqui.en mexico obviamente 😁😁
Subí una foto en el post de Potsi
Hace 3319 días
Conocen alguna marca economica? ? U algun vino espumoso económico que me recomienden para el brindis??
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3322 días
Por fiin la conseguí 😍😍😍 soy adicta a las medallas 😅
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3327 días
Hola comunidad! Les cuento que para poder realizar nuestra boda, en ambas familias se ofrecieron a cooperar, también varios amigos, por lo que tendremos bastantes padrinos :$ , me gustaría poder darles algún detalle de agradecimiento, pero hasta...
Hace 3329 días
Jeje disculpeeen pero cada que obtengo una medallita me da la súper emocioooooon!!! Quería compartir con ustedes mi logro desbloqueado 🤣😂
Hace 3330 días
Hola otra vez 😅 el fin de semana me di a la tarea de organizar los detalles para los padrinos, se los entregué ese mismo día por la noche, dijeron que solo😍😍. Les comparto como quedó...
Hace 3330 días
Les cuento!! Estoy muy contenta, ya tenemos el contrato para foto y vídeo!! Estoy súper emocionada pk ame el trabajo de este proovedor desde que lo ví 😍 ...... Un pendiente menos 😁
Subí una foto en el post de Male
Hace 3331 días
Hola brides qué tal!! Como van sus preparativos, bueno chicas necesito ayuda! Mi cabello ya está procesado de tanto tinte que le metí en mi juventud, de trabajar en la alberca 🏊 todos los días! Me urge saber que tratamiento puedo usar para reparar...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3333 días
¿Ya tienen sus copas? O como les gustaria que fueran. Les dejo esta variedad de diseños para inspirarlas
Hace 3334 días
Quien lo diría!!! 😅 Nunca me había puesto a pensar en que compartimos la misma dicha con 56 parejas en el mismo lugar! Y ustedes?? Con cuántas parejas comparten ese día especial??
Hace 3335 días
Estoy muy emocionada, me salió mi lado poeta debo admitir que copié el primer párrafo de una chica qe subió aquí su invitación (le dije qe lo robaría 🤣😅)....Que les parece???