Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Babi
Novia Principiante Junio 2018 Nuevo León

Color sangria con dorado???

Babi, el 16 de Mayo de 2017 a las 16:23 Publicado en Antes de la boda 0 13
Chicas! Cambianos de mes sera en Marzo y cambian los colores. Me podrian ayudar con mas ideas escogimos un dolor sangria con dorado🙊 y es mas complicado buscar ideas! :/

13 Respuestas

Última actividad por Paola, el 18 de Mayo de 2017 a las 14:01
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una combinación muy bonita y fuerte, para marzo no me gusta pues es verano , pero si a ti si, adelante! lo que debes tomar en cuenta sobre todo es la tela para las damas xq yo que escogí el color plum (que es color invernal ) estoy batallando para eso! ahorita puros colores veraniegos, así que espero tu no batalles

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O está el Marsala que es como vino pero un poco más obscuro que también se ve genial

Color sangria con dorado??? - 1

Color sangria con dorado??? - 2
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también usaré esa combinación! Esta padrisimaa pk el morado ya está súper visto, algo así. La vdd me parece muy padre la combinación

Color sangria con dorado??? - 1

Color sangria con dorado??? - 2
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vee super lindo nna!! Mi color sera uva y me encanta
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en lo particular siento que el tono sangría o sus derivados son colores mas invernales!! (lo puedes ver en la ultima imagen), el dorado en si es un color elegante (mi boda fue en dorado con color champange jajajaXD ) pero aquí te dejo una opciones si a ti te gusta ese color.

Mucha suerte y felicidades!

Combinación Borgoña y DoradoCombinación Borgoña y DoradoMesasMesasPastelPastelNovioNovioPastelPastelMesasMesas

• Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena .... nos casamos en el mismo mes y nuestros colores son los mismos!!!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Babi Smiley laugh

Te dejo algunas ideas Smiley laugh

-> Invitaciones en color vino

-> Boda en color vino

-> Decoración boda color dorado

¿De qué color irían tus damas? Smiley catface

• Responder
  • Cari
    Novia Frecuente Febrero 2018 Guanajuato
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padrisima la.combinacion!!.Smiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero te sirvan estas opciones 😊

Sangría con lila y rosaSangría con lila y rosaInvitaciones InvitacionesOtra opción Otra opciónCreo que algo más primaveralCreo que algo más primaveralColores neutrosColores neutrosColores vivosColores vivosOpción de invitacionesOpción de invitaciones

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido q el color sangria es un color de invierno (de ese color fue mi boda y me case a principios de febrero) sin embargo es nuestra boda y podemos usar lo q se nos de la regalada gana jaja yo lo combine con plata (manteleria y loza) pero eso si, me costo muchisisisisimo trabajo encontrar cosas al tono exacto. De hecho lo unico q si llevo el color igual fueron mis pajes, de ahi en fuera todo lo tuvimos como q adecuar un poco, por ejemplo el camino de mesa el color mas "parecido" era vino, pero pedi q la iluminacion del salon fuera en tonos rosas y asicomo q se "camuflajeaba" un poco, las flores igual fueron las mas allegadas al tono sangría. Pero para mis invitaciones fue un verdadero relajo puesto q jamas encontramos papel del tono exacto 😓Mis zapatillas tampoco las encontre y eso q tecorri toda la ciudad literal y cositas asi, ojala tengas mucha mas suerte q yo en encontrar las cosas del tono 😊🙂🙃
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión en marzo se me hace muy fuerte el decir un color sangría ya que ese es un color mas como para invierno... porque no lo cambias por un tono mas pastel? se están usando muchisimo para primavera verano

Espero te sirva

Color sangria con dorado??? 1

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le pueden introducir toques de color beige tmb, ya que marzo es como que un mes mas primaveral.

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira estas imágenes Smiley smile algunas combinaciones, se ve muy lindo

******************************************************************************************

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas