Villa de Alvarez, Colima · Desde Enero del 2017
Soy un poco de "cositas" prefiero hacer. Me gusta llevarme tranquila la organización comencé el contador en 13 meses y me caso un 13.
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 3286 días
Participé en el post de Joely
Hace 3286 días
Participé en el post de Martha
Hace 3288 días
Participé en el post de Berena
Hace 3295 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3302 días
Participé en el post de Naomi
Hace 3305 días
¡Gané una medalla!
Hace 3306 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3306 díasLes cuento chicas me tome el tiempo de hacer el diseño de las invitaciones esta fácil utilise el programa de canvaY como en si no había un diseño estilo mexicano como va ser mi boda utilise ideas de invitaciones que vi en el mismo programa y otras...
¡Gané una medalla!
Hace 3307 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3309 días
Participé en el post de Vania
Hace 3311 días
Buenos días bonita 👰 ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido verte por la Alfombra Roja de Bodas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/alfombra-roja-el-vestido--t199059 Nos vemos allí 😉
Participé en el post de Karen
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3340 díasChicas, revisando expo bodas próximas encontré la que se realiza en Guadalajara Pero tengo una duda, dice algo sobre comprar boletos en taquilla saben cual es el precio aproximado ..Y además asistir con mi pareja o con amigas