Villa de Alvarez, Colima · Desde Enero del 2017
Soy un poco de "cositas" prefiero hacer. Me gusta llevarme tranquila la organización comencé el contador en 13 meses y me caso un 13.
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3045 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Thalia
Hace 3045 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3051 días
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Participé en el post de Mariana
Hace 3051 días
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 3057 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3057 días
Creé un post
Hace 3057 díasLes cuento las invitaciones casi las tengo decidí hacerlas yo y pues no gastaré más de $500. El paquete de hojas azul navy e impresión son lo que gaste más ... Ya del listón y pegamento pues es una nada. Les dejó foto del cáliz y ya después...
Creé un post
Hace 3057 díasAntes que nada Seguido las leo pero tenia tiempo sin hacer debate Hoy estoy a 40 días exactamente del día y justo hoy tuvimos nuestras pláticaspláticas, ventaja solo fue un día, un horario de 9-3 y los temas muy acordes a la época se habló de amor,...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3057 días
A qui unas ideas de los ligueros que a mi mas me facinaron todos me ebcantan todos tienen por si solo un encanto propio 😍 Las que ya trngan el suyo presuman 😅
Participé en el post de Ariam
Hace 3057 días
Participé en el post de Pris
Hace 3071 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3071 días
Creé un post
Hace 3080 díasHa dos meses de la fecha ya inicie con la elaboración va en proceso .. Ya la siguiente semana quiero terminar espero si
Participé en el post de Rosa
Hace 3103 días