Villa de Alvarez, Colima · Desde Enero del 2017
Soy un poco de "cositas" prefiero hacer. Me gusta llevarme tranquila la organización comencé el contador en 13 meses y me caso un 13.
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Hello Loves Cada pareja es diferente, algunas se casan a meses de ser novios, algunas pasan mucho tiempo siendo novios antes de casarse, ninguna es mejor que otra... jiji ¿Cuánto tiempo llevan de...
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más...
Hola chicas de Colima !!❤️💍🌴💕Alguien sabrá donde rentan este tipo de letras ???Espero su respuesta les agradezco de antemano !!Saludos y bendiciones para todas
Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...
A qui unas ideas de los ligueros que a mi mas me facinaron todos me ebcantan todos tienen por si solo un encanto propio 😍 Las que ya trngan el suyo presuman 😅
Hola chicas! Les cuento que ayer tuvimos nuestra despedida de solteros mixta... Fue algo súper chiquito, 30 invitados aproximadamente entre familia y amigos cercanos. La verdad que no pensábamos hacer...
Ha dos meses de la fecha ya inicie con la elaboración va en proceso .. Ya la siguiente semana quiero terminar espero si
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....
Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....
Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...
Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...
Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....
Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...
Hola hermosas cómo están? Yo mega feliz después de tantos meses de búsqueda por fin encontré las zapatillas que quería 😍👠Yo buscaba unas Rojas ya que TODOde mi boda será en ese color.. Ramos rojos con...
Chicas no había podido contarles, estoy con los pendientes encima pero al final si llevé mis zapatos a la primera prueba de vestido, encontré unos que me encantaron no me parecieron muy altos y se...
Hola hermosas.. ya saben como será su decoración?? Me encontré este estilo muy elegante que les parece?
Hermosas estoy a 24 dias de mi boda y aun no tengo provedor de ramitos, yo los quiero naturales, ya tengo la idea de como y se necesito 3, a ustedes en cuanto les han salido y en donde?!!! Ayuda!!!...
Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$
Hola chicas! Tengo un dilema... el color de pelo para el día de la boda. Actualmente lo tengo con efecto Balayage como la primera foto, antes había pensado que un tono más claro que el natural... como...
Como leyeron el titulo siii un bufete algo mexicano nosptros tenemos planado aser tipo bufet pero de tacos guisos carnitas y coosas por el estilo
Les sigo contando, sólo eran como 5 tiendas de vestidos de novia y los precios eran entre 14 mil y de ese precio en adelanteadelante según por que son vestidos importados, es muy notable la calidad de...
Les cuento el día de hoy asistí a la expo que se realiza en Guadalajara, un poco de decepción por que esperaba encontrar mi vestido y aunque me probé 6 me encanto uno, pero la sorpresa fue que sale...
¡Hola hermosas brides! Espero que su fin de semana vaya de maravilla!, como lo leen en el título, hoy acudí con mi novio a la primer expo tu boda, les cuento que en día, estamos exactamente a un año,...
Brides, espero se encuentren muy bien. El debate es por lo siguiente. MI esposo y yo queremos hacer un viaje por carretera a Michoacan, para desestresarnos un poco de toda la organizacion de la boda y...