Villa de Alvarez, Colima · Desde Enero del 2017
Soy un poco de "cositas" prefiero hacer. Me gusta llevarme tranquila la organización comencé el contador en 13 meses y me caso un 13.
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3051 días
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3057 días
Les cuento las invitaciones casi las tengo decidí hacerlas yo y pues no gastaré más de $500. El paquete de hojas azul navy e impresión son lo que gaste más ... Ya del listón y pegamento pues es una nada. Les dejó foto del cáliz y ya después les...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3057 días
A qui unas ideas de los ligueros que a mi mas me facinaron todos me ebcantan todos tienen por si solo un encanto propio 😍 Las que ya trngan el suyo presuman 😅
Hace 3080 días
Ha dos meses de la fecha ya inicie con la elaboración va en proceso .. Ya la siguiente semana quiero terminar espero si
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3175 días
Por favor tendran alguna idea de invitaciones con temática mexicana.Gracias!
Hace 3180 días
Les comparto como les pedí a mis amigas que fueran mis damas, mi mamá me ayudo con el detalle ... Les di una cartera de manta bordada(la hizo mi mamá). Aproveche el día de mi graduación por que fue el día que estuvieron todas juntas.
Hace 3180 días
Hola chicas. Se que no soy muy activa pero las leo y me ayudan con ideas para el gran día. Un adelanto más ya lo tenemos el día de ayer fuimos a reservar nuestra fecha, y con la sorpresa que apenas ayer se abrió la agenda y ayer mismo se aparto la...
Subí una foto en el post de Ayde
Hace 3222 días
Chicas e andado un poco ausente por mis preparativos ya que ya estoy a escasos 43 días de mi boda 😃 Y por fin encontré el tocado que estaba buscando les dejo unas fotitos la verdad que me encanto 😃
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3238 días
Hola! Les comento ando indecisa con mi pastel!! El repostero que va a ser mi pastel es muy amigo mio y el me ofrecio la posibilidad de hacer mi pastel de chantilly o fondant al mismo precio! Yo se que el fondant es más caro pero la vdd odio el...
Hace 3239 días
Chicas les comparto un poco del lugar donde se realizará mi boda.Mi temática sera estilo mexicana y estas fotos serán un poco de como se adornara ese día.
Hace 3260 días
Les cuento chicas me tome el tiempo de hacer el diseño de las invitaciones esta fácil utilise el programa de canvaY como en si no había un diseño estilo mexicano como va ser mi boda utilise ideas de invitaciones que vi en el mismo programa y otras...