Villa de Alvarez, Colima · Desde Enero del 2017
Soy un poco de "cositas" prefiero hacer. Me gusta llevarme tranquila la organización comencé el contador en 13 meses y me caso un 13.
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3057 díasLes cuento las invitaciones casi las tengo decidí hacerlas yo y pues no gastaré más de $500. El paquete de hojas azul navy e impresión son lo que gaste más ... Ya del listón y pegamento pues es una nada. Les dejó foto del cáliz y ya después...
Creé un post
Hace 3057 díasAntes que nada Seguido las leo pero tenia tiempo sin hacer debate Hoy estoy a 40 días exactamente del día y justo hoy tuvimos nuestras pláticaspláticas, ventaja solo fue un día, un horario de 9-3 y los temas muy acordes a la época se habló de amor,...
Creé un post
Hace 3080 díasHa dos meses de la fecha ya inicie con la elaboración va en proceso .. Ya la siguiente semana quiero terminar espero si
Creé un post
Hace 3128 díasLes sigo contando, sólo eran como 5 tiendas de vestidos de novia y los precios eran entre 14 mil y de ese precio en adelanteadelante según por que son vestidos importados, es muy notable la calidad de telas y teeminados de calidad, pero si muy...
Creé un post
Hace 3128 díasLes cuento el día de hoy asistí a la expo que se realiza en Guadalajara, un poco de decepción por que esperaba encontrar mi vestido y aunque me probé 6 me encanto uno, pero la sorpresa fue que sale del presupuesto y es por el doble. Además esperaba...
Creé un post
Hace 3129 díasLes paso el dato chicasEl sábado y domingo sera la expo tu boda Guadalajara el costo de acceso es de $160 y cubre los dos días.En la pagina de facebook han regalado cortesías individuales
Creé un post
Hace 3131 díasHola, el día sábado tengo planeado ir a Guadalajara a la expo tu boda. Se realiza cerca de la avenida Mariano OteroMe pueden ubicar que ruta me lleva de la avenida Lopez Mareos y cual me lleva de la expo a San Juan de dios
Creé un post
Hace 3171 díasChicas que se casan el 13 de enero de 2018Que avances tienen para su día. Y donde realizarán misa en caso de casarse por religión
Creé un post
Hace 3179 díasChicas de Colima, que floreria recomiendan en cuestión de las tres b, ya sea para centros de mesa y para arreglo de la iglesia.
Creé un post
Hace 3180 díasLes comparto como les pedí a mis amigas que fueran mis damas, mi mamá me ayudo con el detalle ... Les di una cartera de manta bordada(la hizo mi mamá). Aproveche el día de mi graduación por que fue el día que estuvieron todas juntas.
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas. Se que no soy muy activa pero las leo y me ayudan con ideas para el gran día. Un adelanto más ya lo tenemos el día de ayer fuimos a reservar nuestra fecha, y con la sorpresa que apenas ayer se abrió la agenda y ayer mismo se aparto la...
Creé un post
Hace 3239 díasChicas les comparto un poco del lugar donde se realizará mi boda.Mi temática sera estilo mexicana y estas fotos serán un poco de como se adornara ese día.
Creé un post
Hace 3260 díasLes cuento chicas me tome el tiempo de hacer el diseño de las invitaciones esta fácil utilise el programa de canvaY como en si no había un diseño estilo mexicano como va ser mi boda utilise ideas de invitaciones que vi en el mismo programa y otras...
Creé un post
Hace 3294 díasChicas, revisando expo bodas próximas encontré la que se realiza en Guadalajara Pero tengo una duda, dice algo sobre comprar boletos en taquilla saben cual es el precio aproximado ..Y además asistir con mi pareja o con amigas