Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!
- Novia PRO
- 24,033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3295 días
Ha resurgido una tendencia nueva en apariencia en materia de tartas nupciales: la naked cake!!! Quien ya eligio su pastel???? Pon foto en los comentarios para enriquecer el debate
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3295 días
Las trenzas nunca pasarán de moda. Cada temporada se reinventan nuevas formas y peinados diferentes... Ya eligieron cual será su peinado para el gran dia???
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3295 días
Que tal comunidad, he estado piense y piense en como organizar el itinerario para la recepción de mi boda, pero estoy muy indecisa y confundida. Les cuento la recepción esta programada para empezar a las 9 pm y terminar a las 2 am, citaremos 30...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3295 días
Hola brides!! Estoy escogiendo la fecha de boda basada en mis días libres ( no periodo) solo que en mi aplicación que uso CLUE cuenta tres meses en adelante y yo necesito para 11 meses, lo tendré que hacer manual, que consejos me dan! Gracias 💕
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3296 días
Puedes elegir de acuerdo a la estación del año en que te casarás.💑
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3298 días
Chicas les dejo este dato cultural jejeje No llevar perlas al altar, que el novio no te vea antes de la boda, llevar algo azul contigo… Son muchas las tradiciones, mitos y supersticiones que rodean a las bodas, tanto para alejar a la mala suerte como...
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3300 días
Hello Brides! No les pasa que por todo cuestionan? Porque ese salón? Ah es en viernes por que es más barato vdd?Tantas Damas?Creo que nosotras hemos estado en el lugar del invitado y por lo menos a mi eso nunca me llego a importarLa idea y el motivo...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3300 días
Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita que aora esta enorme ,la quiero mucho porque me...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 3302 días
Ayuda Aún No Me Decido Por Unos Centros De Mesa..? Quiero algo con rosas Rojas 🌹 Algunas Ideas Porfa.. estoy a solo 2 meses y medio de la boda y aún no tengo los centros de mesas.. Gracias
Subí una foto en el post de Claudia2017
Hace 3302 días
Saludos mi misa será a las 3pm alguien que me comparta su programa me caso el 29 de julio y Dios mediante todo saldrá bonito pero si alguien me comparte su programa o sus ideas son 10 hrs de evento
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3303 días
Hola brides como han estado??? Espero que las que se esten casando hoy disfruten su dia al maximo, pues se lo merecen despues de tantos meses de organización! Bueno al grano, hace unas semanas les habia comentado que ya estaba proxima a ir por mis...
Subí una foto en el post de Qi Yue
Hace 3305 días
Me gusta utilizar mucho estilo ahumado, pero en mis párpados creo que algunos tonos pueden perderse
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3305 días
Hola Brides! como estan? Niñas estoy a casi 1 mes de mi gran día!! y saben de que me di cuenta?? no tengo idea de como es el cronograma de una boda es decir....a que hora se avienta el ramo? a que hora es la liga? cuando empieza el baile? ciamd es el...
Subí una foto en el post de Coraima
Hace 3306 días
Fecha y hora de la boda: 16 de diciembre 2017 ❤ de 9 pm. a 2 am. - Ciudad:Nogales Sonora🙈 - Color:Guinda😍 - Estilo de la boda Clásico 💑 - Lugar del banquete: salón de eventos 👫 - Otros proveedores contratados: salón Abdagui's, fotografía Nevarez y...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3306 días
Hola chicas veo todos sus debates de como son sus invitaciones y me encantan, pero la cuetion es que yo quiero mis invitaciones en una botellita, pero no se si se ven lindas a mi me gustan mucho pero quisiera que me ayudaran a con mas opciones :C
Subí una foto en el post de Caralm
Hace 3306 días
hola chicas!! necesito de su apoyo plis!! estoy un poco confundida en cuantos padrinos deben ser para la boda y quisiera saber si los padrinos de velación son los mismos que dan el brindis en la fiesta?? ustedes saben como es ese protocolo? help...