Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California Sur

S.o.s. !!! itinerario para la recepción

Alma, el 9 de Abril de 2017 a las 10:19 Publicado en Organizar una boda 0 7
Que tal comunidad, he estado piense y piense en como organizar el itinerario para la recepción de mi boda, pero estoy muy indecisa y confundida. Les cuento la recepción esta programada para empezar a las 9 pm y terminar a las 2 am, citaremos 30 minutos antes de las 9 para que los invitados lleguen, entre 9:15 y 9:30 estaremos llegando mi futuro esposo y yo, de ahi se realizarán los vals correspondientes (el de los novios, con los padre de los novios, etc.). Ahora bien aquí viene la parte dificil espero darme a entender, no se si después de realizar los vals servir la cena y durante la cena dar el brindis y después de unos minutos prudentes dar inicio ahora si al baile, dejando para las 12 am lanzamiento de ramo y liga. O bien por otro lado una vez terminado los vals dar el brindis y he iniciar el baile, después de 45 min a 1hr de baile servir la cena mientras se lleve acabo la cena meter lo de lanzar el ramo y la liga y una vez terminada la cena retomar el baile. Podría seguir con las opciones pero me gustaría que me den su opinión y sobre todo ayuda para encontrar la mejor opción.

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 10 de Abril de 2017 a las 09:26
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma,

Podrás encontrar más programas de boda y cosas útiles en el Drive de la Comunidad nena Smiley laugh

-> ¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!

¿Qué más te hace falta? Smiley catface

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto cuando escuche la primera vez itinerario dije...que??, ^-^' yo solo sabia la misa es de tal hora a tal hora y de la recepción igual jejejejeje. Como aprende uno con estas cosas.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, tienes razón Gabriela. Gracias por tu opinión.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me será de mucha ayuda, gracias Victoria.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alma te dejo este para que te des una idea!

S.o.s. !!! itinerario para la recepción - 1

S.o.s. !!! itinerario para la recepción - 2

S.o.s. !!! itinerario para la recepción - 3
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que complicado, nosotros creo que entraremos, después el brindis, la cena, pondremos un video, el vals, baile, pausa ramo y liga y baile.

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción será en elMismo horario que la tuya, y me gusta la primera opción que salgan los novios se el vals el Brindisi y sirven la cena y pues a bailar para que aprovechen la Música. Ya mas tarde como a las 11:30 o 12 sea lo del ramo, y más por si es lo del ramo mientras están sirviendo la cena creo que habrá chicos y chicas qué tal vez no se levanten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas