Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016

Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

3046días 5hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2361 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Karla comentó en mi muro:

Hace 3116 días

Hola Vicky!! hace mucho que no te vemos por aqui! Espero que estes bien!! :)

Danny comentó en mi muro:

Hace 3151 días

Vic donde andas!? Te extraño por aquí y leerte déjate ver mujer queremos ver tus avances

Beth comentó en mi muro:

Hace 3155 días

Vicooooooo, andas desaparecida. ¿Co

Danny comentó en mi muro:

Hace 3196 días

Vic gracias hermosa!! no se como pero no puedo contestar el mensaje en mi muro jeje.. que bueno que ya andes por aquí imaginate andaremos como locas ese día

Isela comentó en mi muro:

Hace 3228 días

No te conocía Vicky jajaja cambiaste de foto, pensé que andabas media perdida jejee, te ves muy linda :)

Fernando comentó en mi muro:

Hace 3250 días

Hola, eres proveedora de servicios? :o

Karla comentó en mi muro:

Hace 3300 días

Gracias Victoria! Siempre he admirado tus comentarios en los debates espero ser de gran ayuda tambien como UD :D

Meli comentó en mi muro:

Hace 3317 días

Hola Victoria!! Un gusto saludarte. Espero que estés muy bien y me da mucho alegría saber que eres una super stars😄. Un abrazo hermosa y espero que todo vaya bien en la planeacion de tu gran dia B!!!

Yeni comentó en mi muro:

Hace 3322 días

Bienvenida stars! 🎖

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3340 días

¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Grupos generales

Artículos por temas